Inflamación en el parpado superior derecho

Desde ayer que me levante, note que tenia el parpado superior hinchado, ademas me da algo de dolor al pestañear y tocármelo... El día anterior de amanecer hinchado, tenia solo el dolor... Quizás fue porque dormí sobre el ojo o una mala intentar... Hoy me amaneció mas hinchado aun, aunque con el pasar de las horas me ha venido disminuyendo, creo que aumenta su tamaño al dormir. Trate de dormir boca arriba pero cuando me levante estaba otra vez del mismo lado, aunque quizás no se si sea eso... Ademas quisiera saber que puedo colocar para bajar la hinchazón, ¿hielo? ¿Calor? Graciashttp://imageshack.us/photo/my-images/163/ojosn.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/163/ojosn.png/

1 respuesta

Respuesta

Parece un caso típico de orzuelo. Se trata de una inflamación en el interior de una glándula que existe dentro del párpado.

Puedes tratar de aliviarlo con calor localizado (toallas o compresas calientes) y si no se soluciona, tendrás que ir al médico, ya que si se deja mucho tiempo, puede enquistarse y causar problemas de forma crónica.