Bulto encima del parpado

Hace tres meses que fui al oftalmólogo porque el ojo izquierdo cojio una infección después de salirme un bultito encima del parpado y de tocarlo pues se enfermo. Me receto unos enjuagues y gotas antibióticas que tendría que volver en tres meses para ver pero que no lo creía porque se me iva a ir. Bueno el caso es que lo tengo más grande y me quita parte de visión, aparte de que esta muy duro, no es por fuera sino dentro del parpado superior. ¿Se me habrá echo un quiste? ¿Debería de quitármelo?

1 Respuesta

Respuesta
Como puede imaginar, sin examinarlo no puedo decir nada, pero tiene toda la pinta de haberse enquistado.
Debería volver al médico para que lo examine y decida qué hacer.