Tengo una pequeñita bolsita en el ojo

Resulta que hoy me ha salido una pequeñita bolsita en el ojo en el parpado superior, por la zona de las pestañas pero por dentro una bolsita como de agua, de las típicas que te salen en los dedos, y cuando cierro el ojo me molesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es una glándula de meibomio atascada. Es bastante frecuente e inofensivo, pero molesto.
Normalmente se revienta sola y no pasa nada, pero a veces se enquista y puede dar problemas.
Puedes tratar de ayudarla a reventar con aplicación de calor seco localizado. Aplícate una tolla caliente, o algún producto de farmacia para aplicar calor (unas bolsas que se calientan al microondas) y aplícalo, a ver si consigues eliminarla.