¿Necesito operarme por frenillo corto?

Creo que padezco frenillo corto pero no sé, al estar el pene flácido me puedo bajar el prepucio sin ningún dolor. Pero al estar erecto, cuando me bajo el prepucio me tira mucho y si descubro toda la glande me tira y me duele. ¿Necesito operarme? Si hago el coito y se me rompe el frenillo, ¿puede ser algo grave? ¿Hay algún tipo de ejercicio para ir dando elasticidad al frenillo llegando así a no tener problemas al bajar el prepucio? ¿Puedo mantener relaciones sexuales padeciendo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Esta dificultad puede estar ocasionada por uno de estos dos problemas:

a) Fimosis. El prepucio no puede bajar y descubrir el glande porque el orificio es estrecho.

b) Frenillo corto. La abertura del frenillo permite descubrir el glande, pero al bajarlo, el frenillo no lo permite porque es corto y se nota tirantez en la zona del frenillo.

Algunas veces se dan los dos problemas juntos.

Si el frenillo es corto, durante la penetración puede romperse y sangrar abundantemente, siendo necesaria la cirugía para solucionar el problema.

Si se trata de fimosis, puedes sentir dolor en las relaciones sexuales y si se usa preservativo, puede salirse durante ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas