¿Quería saber si tengo el frenillo corto o no?

Cuando mi pene esta en reposo puedo tirar el prepucio hasta la base sin ningún problema, aunque observo que el glande se echa un por atrás, sin sentir ninguna molestia, ni dolor. Pero cuando esta erecto, puedo fácilmente bajar el prepucio hasta el glande, pero si tiro 3 cm más, el frenillo es de color blanco, tenso, y no tengo miedo que se rompa. No me hace daño, pero no se si es normal.

3 respuestas

Respuesta
En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar completamente hasta dejar libre el glande (quedando por debajo del borde), sin dolor ni molestias. Cuando no sucede así, puede ser por dos motivos: o bien el orificio del prepucio es estrecho y no puede atravesar el glande (fimosis) o bien se produce tirantez y dolor al bajarlo (frenillo corto). Si no tienes estas dificultades, creo que no tienes el problema que te preocupa.
Cumplo la condición de que al estar erecto deja libre el glande, pero es normal que me tira el frenillo y se queda blanco, ¿al bajar 3 o 4 cm más?
Si intentas bajarlo 3 ó 4 cm más por debajo del borde del glande es normal que tengas tirantez. Simplemente debe bajar lo suficiente para dejar completamente libre el glande.
Respuesta

Como estas si te tienes que operarse del frenillo corto que en el foturo te puedes tener problemas se le rompe y ya yo tenia frenillo corto y me dolía mucho y no me dejaba a masturbarme e fin y el urólogo me lo quito y fin de la historia pero tengo un anillo fimotico [email protected]

Respuesta

¿Y puedes mantener relaciones sexuales con el frenillo corto?.