Se me salio un hilo de la circuncisión

Me llamo Rodrigo. Tengo 16 años y hace ya 7 días que me hice la circuncisión. La verdad es que la operación no me dolió en lo absoluto, pero por las noches cuando tengo esas erecciones involuntarias me duele. Bueno la ultima noche (la del día 7) note que al día siguiente se me había desprendido un hilo de la circuncisión, y estoy asustado ya que no se si es normal que pase eso a tan solo 1 semana de la operación. (No hay dolor, pero igualmente estoy asustado)

¿Es normal que se salgan los hilos a solo 7 días? Y ¿De no ser así, hay algún riesgo que corra si se me desprende tan temprano un hielo?

Además creo que antes de que se desprendiera totalmente el hilo, ya se me había salido una pequeña parte y cuando ejerzo presión al echar el prepucio para atrás, me sale un poco de sangre (no mucha, dolo unas gotas) pero igualmente estoy asustado ya que huele mal y no creo que sea por infección, por eso necesito que me ayuden y que me respondan lo antes posible (Lo del sangrado viene como desde el día 5 más o menos) pero como les digo, no es tanto sino unas gotitas de sangre que no me duelen en absoluto, pero huelen mal y tengo miedo que sea algo grave!

1 Respuesta

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a caer a partir del día 7º/8º, por lo tanto no hay nada anómalo en que se haya desprendido ése. También es normal que aún sangre algún punto, mientras sea un sangrado leve (no hemorragia). Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y verás que pronto mejora todo.

Intenta controlar las erecciones; hay algunos sencillos trucos: caminar descalzo, dormir en posición fetal y procurar que la vejiga de la orina esté con poco líquido. Para ello, orina con frecuencia, aunque no te apetezca y a partir de la tarde noche, intenta no tomar líquidos o hacerlo en poca cantidad.