Sensibilidad Glande.

Quería hacer una pregunta a ver si podría contestármela:
En el glande tengo mucha sensibilidad, no estoy operado de circuncisión, me bajo la piel sin problemas ni dolor, tengo relaciones sexuales sin problemas, salvo que al tener el glande sensible al tener relaciones con el glande al descubierto duro menos que si lo hago sin bajarme la piel, por la sensibilidad.
Esa sensibilidad no llega a ser ni dolorosa ni "gustirrinin" es una sensación rara.
Cuando me masturbo con la piel bajada, duro menos también por la sensibilidad, y si lo hago con la piel duro más.
Quiero añadir antes de todo que en mi glande donde lo tengo más sensible es en la parte baja de la cabeza del glande, teniendo menos sensibilidad por el resto del glande.
¿Hay alguna pomada para perder esa sensibilidad un poco? Porque la verdad es que es incomodo que me haga eyacular pronto por eso.

2 respuestas

Respuesta
Más que un problema de sensibilidad, detecto un problema de eyaculación precoz. ¿Te lo has planteado? La sensibilidad en el glande es la base de la erección; si no fuera el miembro sensible ésta no se produciría. Es cierto que hay casos de extrema sensibilidad, por ejemplo, después de una circuncisión, pero la sensibilidad de la que hablas la veo perfectamente lógica. Por ejemplo, la zona más sensible del glande es precisamente la que citas, el anillo o borde del glande; también la zona del frenillo..
No existen (al menos no te recomiendo) pomadas retardantes. Es preferible que te acostumbres a masturbarte con el prepucio bajado y practicar ejercicios para el control eyaculatorio (retardantes de la eyaculación). También es muy útil hacer ejercicios de respiración diafragmática para aplicarlos en tu vida normal, incluidas relaciones sexuales.
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.