¿Cómo puedo dar de si el pellejo del prepucio? ¿Qué hago para que mi glande no este tan sensible?

Tengo 17 años y consigo retirar el prepucio pero tengo el pellejo poco dado de si y me molesta un poco. Y cuando me toco el glande lo tengo muy sensible y la punta la tengo roja. Al poderme retirar el prepucio no creo que sea fimosis, tampoco he ido al medico por que me da vergüenza. AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes problemas para descubrir completamente el glande con el pene erecto, no hay problema de fimosis. Es necesario lavar bien esa zona para evitar posibles infecciones. Cuando te duches, descúbrelo y lávalo con el resto del cuerpo. Posiblemente esa rojez que tienes sea consecuencia de lo que te he dicho.

La Rojez Ha desaparecido pero la sensIbilidAd no se me qUitA

La sensibilidad va desapareciendo conforme el glande se habitúa al roce. Si puedes descubrir el glande, intenta llevarlo a ratos descubierto aunque te resulte molesto, procurando que cada vez sea mayor el tiempo de llevarlo descubierto. Igualmente, cuando te masturbes, hazlo con el glande bajado. Insisto en que el principio no resulta muy agradable, pero es la única manera de ir reduciendo esa sensibilidad molesta.