Duro poco al tener sexo

Mi pregunta es esta cuando tengo relaciones con mi novia no tardo mucho en eyacular yo se que esto es eyaculación precoz pero quisiera saber como le hago para durar bastante y que ambos disfrutáramos porque hago hasta lo imposible para durar mas pero aun así no logro al momento de volver a penetrarla no duro mucho como que mi pene es muy sensible ... ¿conoce algo para tratar este problema? E escuchado de condones retardantes, gel retardantes también de pastillas. ¿Pero quiero saber si funcionan? Y si son seguras o algo que realmente me funcione para acabar con esto. Espero poder contar con sus sugerencias serán muy bien recibidas

4 respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz o dificultad para controlar la eyaculación es un problema sexual que precisa atención de un profesional de la materia.

Los condones retardantes y geles pueden funcionarte e incluso hacerte ganar en confianza para que disfrutes más de tus relaciones sexuales, pero no a todo el mundo le funciona.

Antes de acudir a un terapeuta sexual / sexólogo, intenta practicar tú mismo estos ejercicios.

1) Mastúrbate aplicándote toda tu conciencia sensorial hasta que detectes que hay un "punto de no retorno", ese punto a partir del cual eyaculas aunque no te sigas estimulando.

2) Una vez al día aproximadamente mastúrbate, pero antes de dejarte llevar, intenta parar justo antes (lo más cerca que puedas) de ese punto de no retorno. Intentalo 3 veces y luego déjate llevar.

3) Cuando consigas controlar el punto anterior, que sea tu pareja la que te estimule y tú le avises cuando debe parar. Igual; paras tres veces y a la cuarta te dejas ir y disfrutar.

4) Haz lo mismo que en el 3) pero durante el coito. Para hasta 3 veces cuando estés a punto de llegar a ese momento de inevitabilidad eyaculatoria y a la siguiente permítete llegar al orgasmo.

5) Una vez conseguido todo lo anterior intenta que no sea necesario parar del todo, sino cambiar el ritmo y la intensidad de la penetración y/o estimulación para alejarte del punto de inevitabilidad eyaculatoria.

Mantén la atención en tus sensaciones para saber cuando te conviene cambiar el ritmo o o parar. No intentes pensar en otra cosa como se suele decir (la lista de la compra, la tabla de multiplicar, etc) No sirve.

No te masturbes en exceso para retrasar la eyaculación. Tampoco funciona.

me parece bien eso de los ejercicios lo voy a poner en practica me parecen interesantes y buenos ,,solo una ultima duda también escuche de que algunos médicos emplean medicamentos para este tipo de problema sexual aquí le dejo estos  2 links

http://www.mcallear.com/articles/janssen-33082-elnuevoheraldo-cilag-nuevo.html

http://www.saludymedicinas.com.mx/vivir-saludable/tercera-edad/sexualidad/llegan-medicamentos-contra-la-eyaculacion-precoz.html

espero su opinión sobre eso :)

Mi formación es de psicólogo y por tanto no sé si soy el más indicado para aconsejarte sobre esos medicamentos. Además, por lo que he visto no se comercializan bajo el mismo nombre/modo de presentación así que mejor no te digo nada.

Lo que si te digo es que la gran mayoría de los casos de eyaculación precoz tienen un origen psicológico y sexual,

Por lo que es más efectivo tratarlo desde lo psicosexual.

Respuesta

Todo esta en la mente y cuando les pasa muchas veces seguidas, antes de empezar a tener relaciones, involuntariamente su cabeza ya va con la idea de que van a durar poco. Esto es difícil de cambiar pero se puede.

Marco es mi amigo con derechos, no es tan joven pero su experiencia en el sexo ha sido poca y se nota, la cuestión es que yo soy de las que se informa y decidí comprarle retardantes. Bueno solo ha usado 1 porque le funciona muy bien y para que cambiar, encima es natural, se llama marathon nights. Lo cuento porque con este spray a parte de que dura mucho más le esta ayudando a que se de cuenta que puede hacerlo también sin él y de hecho alguna vez que no lo aplicado porque no quedaba o no lo teníamos a mano para usarlo, ha funcionado bien, no igual que cuando lo aplica pero mejor que antes de comprarlo.

Respuesta

Duro mucho y la pareja se cansa y yo quiero más hablo de más de 30 min y habeses hasta más de una hora con todo y gel se me rosa el pene

Sera por el lubricante

Respuesta

Masturbarse seguido ayuda a tener autocontrol