Pinchazo nervioso en el lateral de mi testículo derecho solo al eyacular

Desde hace 1 mes y medio mas o menos presento un leve dolor o pinchazo nervioso mejor dicho, en el testículo derecho en el lateral, solo se presenta en el momento de eyacular ni antes ni después, después de eyacular no siento ningún dolor ni nada, Ahí veces que me pasa y veces que no, me masturbo 2 veces diarias .He estado en el urólogo y me a dicho que no tengo nada ni inflación ni quistes ni nada que puede ser un tirón muscular o algo nervioso que no le de importacia, pero querría una segunda opinion lo mas rapido posible

Respuesta
2

¿Te sucede, tanto con la masturbación como en las relaciones sexuales? ¿Con la misma frecuencia?

No he tenido relaciones sexuales aun , que crees que puede ser?

Coincido con la opinión del urólogo. A veces, las contracciones que se producen en el momento del orgasmo y eyaculación pueden ser lo suficiente mente intensas para producir esta sensación; de hecho, los testículos suben en ese momento. Lo más probable es que se trate de algo de tipo nervioso y te sugiero que no estés pendiente de si te duele o no. Intenta relajarte y no darle importancia. Respecto a la masturbación, deberías intentar reducir la frecuencia; para ello, puedes alargar el tiempo con el fin de sentir más saciedad.

¿Qué edad tienes?

La verdad que cuando estoy varios días sin masturbarme no noto nada ,el pinchazo lo noto cuando me masturbo con mas frecuencia, pero ami nunca me había pasado antes y me masturbaba con la misma frecuencia y nunca e notado nada fue un día que se me puso y hasta hoy.Cuando noto que me va a dar un pinchazo se me refleja primero en la parte baja del glúteo ,y en el momento del orgasmo en el lateral del testículo derecho. Por eso creo que es muscular ,crees que se me quitara?si no se me quita en 1 mes 2 meses ves conveniente hacer una ecografía.Tengo 18 años

eres urologo?

En primer lugar te diré que no soy urólogo. Puedes leer en mi ficha que mi relación con estos temas tiene que ver con la sexualidad en general y, concretamente con disfunciones sexuales ya que soy psicólogo. Cuando respondo a cuestiones de este tipo es porque en mi práctica profesional me encuentro con situaciones parecidas y por ello hablo más desde la experiencia. Y en este sentido te aconsejaba reducir la frecuencia de la masturbación para observar si de esta forma desaparecen esos pinchazos.

vale , pero si continúan en el futuro me aconsejas una ecografía o algún medicamento?

Si no cesan esos pinchazos, convendría averiguar su causa. El procedimiento para saberlo, lo debe determinar el médico que te haga la exploración.

¿Alguna variación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas