¿Dudas sobre escozor vaginal?

Voy a ser lo mas breve posible, pero es algo largo, empecé ace 3 años con una infección de orina, puesto a que yo ya tube una anteriormente que se me quito sola pues espere aver si esa se quitaba cuando vi que no acudí a mi medico de cabecera que me mando antibiótico, la infección se quito pero me seguía escociendo pero menos, volví me mando otro .. Y así asta que vio que no se me quitaba ese escozor, me mando al urólogo y al ginecólogo, el ginecólogo me dijo que estaba todo bien, lo unico que me mando fue la píldora por desarreglos hormonales, total que el urólogo me mando cosas y no se quitaba ese escozor, me mandaron otro urólogo y ese me exploro y me dijo que tenia dolor muscular pélvico que tenia contraído el musculo y que por eso me escocia al acer pis me mando valium ( pero el problema persiste ) pero ya no solo eso, es que noto la vagina al hacer pis que se irrita que me da pinchazos y m escuece aveces durante el pis, los pinchazos son durante el día.. Al mantener relaciones sexuales ( alguna vez me a sido incomodo ) pero lo peor no es eso lo peor es que después de las relaciones me escuece mas al hacer pis, se me irrita la vagina y todo, ace pocos días me an dado los resultados de la orina y no tengo infección urinaria y en la citología no a salido nada, m mando mi doctora una crema para las irritaciones pero nada, me sigue escociendo y yo no creo que el musculo me haga que me escueza la vagina y me de pinchazos y lo del musculo igual ya no se que hacer no entiendo mucho de esto y ya estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento lo que le sucede, sin embargo yo creo que deberían hacer un estudio más profundo de sus genitales y a través de la Colposcopia junto con una Vulvoscopia, que son estudios microscópicos de los tejidos poder determinar la causa exacta y de ser posible se pueden hasta tomar biopsias, hable nuevamente con su Ginecólogo y dígale sobre la posibilidad de los estudios que le menciono y podría asegurarle que si se los hacen muy probablemente encontrará mejoría. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com

Pediré cita con el ginecólogo , espero que no sea nada malo y que se me quite esta irritación y el urólogo me quite lo otro..

Le deseo suerte en sus consultas.

DR. Edson cano. Ginecólogo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com/