Molestias que no cesan pene

Le comento llevo 2 semanas con molestias en mi pene.

Todo empezó con un ligero pinchazo en el lado derecho de mi pene a 1 centímetro del glande al cual no di mucha importancia.

Al día siguiente fui al servicio de urgencias y me diagnosticaron una epidimitis con un simple análisis de sangre genérico...

Al no estar conforme fui al día siguiente a mi centro de salud privado a que me revisara un urólogo de guardia, la consulta fue rápida me dijo que era una infección urinaria medicamento durante 7 días y cultivo de semen y orina.

Le comento que el día que me diagnosticaron epidimitis me recetaron antibiótico y a los dos días realice las pruebas de cultivo, no tome mas que 2 dosis de talaban 500 mg ¿Puede afectar eso a los análisis de orina y de semen?

A la semana recogí los resultados orina estéril y semen estéril visite al urólogo le dije que mis dolencias persistían y me hizo un examen rectal en el cual no detecto ningún tipo de anomalía (decir que mientras el medico me tocaba la próstata tenia como una gota en el meato urinario que no llego a salir, ya que el medico examino el pene cuando acabo el examen).

Le explico mis dolencias :

Al estar sentado o de pie ( sin movimiento) noto en el costado derecho es en el glande y otras un centímetro o dos mas abajo a veces irradia a la parte trasera del glande y al testículo derecho ( sensación de dolor, pinchazos y picazón )

Le comento que mi pene esta ligeramente inflamado, el lado izquierdo no me molesta absolutamente nada ni al tocarlo ni nada es solo lado derecho y noto como las venas están mucho mas intensificadas en ese lado si las toco incluso me molestan.

Tengo 21 años, no estoy circuncidado, no he tenido relaciones sexuales.

Ya no se si pensar que puede ser psicológico o tengo algún nervio mal ( nervio pudendo)

1 respuesta

Respuesta

La toma de antibióticos afecta los resultados de exámenes, en cuanto a los síntomas si persisten te recomiendo te mandes a circuncidar y sigas las indicaciones del urologo