¿Puedo tener dañado el pene?

La verdad, es que llevo una semana bastante preocupado por el siguiente asunto que os voy a comentar.
La semana pasada fue la última vez que practiqué sexo, desde entontes, solo he conseguido eyacular una vez (muy poco, un hilo blanco, y tardando bastante tiempo) sin llegar a la erección total y sin tan siquiera tener el mismo resultado en días posteriores, es como si el pene estuviese muerto, demasiado flácido. Por más que lo intento no consigo que se ponga erecto ni algo parecido.
He observado, que el pene se ha retraído de una forma sorprendente y que me sobra bastante piel en los tetículos.
He de comentar, que cuando fuimos a practicar, y ella (encima mía) se fue a introducir el pene, note algo raro, no sé si un chasquido (la verdad es que llevaba unas copas de más), seguimos tan normal. Puede ser también, que le esté dando tantas vueltas que no sé que pensar.
He decir que no tengo dolor en el miembro ni en los testículos. Tampoco he observado ningún hematoma en las zonas comentadas y ni otras cercanas. Lo que si noto cuando me intento masturbar que es como si no tuviese apenas masa muscular en el pene.
Normalmente practico sexo y me masturbo con normalidad (hasta el día mencionado) consiguiendo la erección sin ningún problema y en poco tiempo.
Comentar, que tengo 29 años, fumo un paquete al día y suelo beber alcohol los fines de semana. Alguna vez también he fumado algo de cannabis.
Soy una persona bastante nerviosa, pero he de decir, que no estaba pasando ninguna situación de estrés hasta el momento (ya que ahora llevo una semana dándole bastantes vueltas a este tema y no sé como va acabar).
He bajado al médico porque llevo un par de semanas que sufro como mareos esporádicos que no suelen durar más de dos minutos, pero que hacen que se me borre la vista y que parezca que me voy a caer(aunque luego me recupero). También ciertos momentos he tenido sudores fríos como si me quedase sin fuerzas en las piernas.
Me ha comentado que tengo la tensión alta y que me va a pedir unos análisis y otras tomas de tensión. Le he pedido que me mandase también a un urólogo por el tema que estoy comentado aunque solo le he dicho que no consigo llegar a la erección (ya que es una médico y me da un poco de reparo comentarle lo que os estoy comentando)y me ha dicho que vamos a esperar a los análisis y que puede ser que tenga algo de estrés o que haya pasado una pequeña crisis de ansiedad.
Dudo de esto último porque hasta que no me ha pasado esto no le he empezado a darle vueltas. Tampoco es que tuviese algún problema con anterioridad.
Espero que con todos los datos que os he proporcionado me podáis dar una respuesta, ya que estoy muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo es problema mental te centras en que te pasa eso y lo empeoras ya que las relaciones son en un 80% mental olvidate y veras como vuelves a estar como un toro.
Te hablo bajo la experiencia que te la ves y crees que chica es y empeoras la situación veras como no es nada un saludo.
En primer lugar, Gracias por la respuesta..
La mayoría de la gente siempre lo achaca a lo mismo, estrés, psicológico etc. En mi caso no creo que sea ese.
¿Desde mi desconocimiento.No puede ser que se haya dañado alguna vena o algo?
Gracias
Es muy difícil y aunque lo fuera se recontruiria solo en un 2 o 3 semanas y lo notarias porque tendrías parte del pene hinchado no creo que sea eso .
Puede ser que ayas forzado demasiado y los músculos pélvicos te estén jugando una mala pasada