Eyaculación precoz por sensibilidad?

Mi problema es que nada mas penetrar a mi mujer, eyaculo muy rapido. Me excito mucho durante los juegos previos y ya no se que hacer. Estoy ahora con el tema de los ejercicios kegel, aunque creo que mi problema radica en la sensibilidad de mi glande. Nada mas rozarlo es una situación bastante incomoda, y cuando tengo relaciones al penetrar noto muchísimo placer en mi glande que hace que no pueda evitar eyacular (cuestión de segundos)

Me gustaría que me dieses tu opinión como experto, y a ver que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super Kamagra, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

.

Respuesta

¿Desde cuándo padeces este problema?

¿Te ha sucedido con otras parejas?

¿Has notado mejoría con la ejercitación del PC (Kegel)?

¿Qué edad tienes?

¿Se manifiesta también con la masturbación?

Primero que todo gracias por responder.

Padezco de este problema desde que empecé a tener relaciones sexuales. Solo he tenido una pareja, así que solo he experimentado el problema con ella.

Acerca de los ejercicios kegel, no he notado mejoria de momento ya que cuando voy a eyacular, por mucho que contraiga el musculo igualmente se viene la eyaculación.

Tengo 22 años, y como he dicho anteriormente, también me ocurre con la masturbación

Espero su respuesta,

Gracias

La eyaculación precoz suele tener un componente ansiógeno que favorece el problema. Cuando la situación se repite, el simple hecho de pensar en que vas a acabar rápido, hace que de forma irremediable se repita. Una primera cuestiona trabajar sería eliminar o reducir esa ansiedad y para ello, recomiendo dos ejercicios básicos:

a) Relajación muscular y

b) Respiración diafragmática.

Ambos es conveniente realizarlos a diario, intentando elaborar una sesión no muy larga para que no te resulte cansina o monótona (aproximadamente, unos 10 minutos). La respiración diafragmática es conveniente que la vayas incorporando a tu vida habitual, especialmente en la masturbación y, por supuesto, en el acto sexual, de tal manera que cuando tengas sexo, estés más pendiente de tu respiración que de tener un buen rendimiento (eso llegará más tarde).

Muchas veces, la rapidez en eyacular viene favorecida por malos hábitos masturbatorios (cuando se hace de forma rápida), de ahí que también te aconseje que incorpores a la masturbación ejercicios para el control eyaculatorio (de todo esto, puedes encontrar material en la red). Se trataría de elaborar un programa de forma que progresivamente, fueras alargando el tiempo de masturbación.

Los Kegel requieren un tiempo (no sé desde cuando los practicas) y también hay varias versiones (tampoco sé el programa que ejercitas). Es cierto que resultan algo monótonos, pero pueden ayudar en estos casos.

En cuanto a los juegos previos, son necesarios y un componente más del acto sexual, pero debes controlar la situación, estableciendo pausas y descansos y también, practicando la respiración de la que te he hablado.

Saludos y a tu disposición si precisas más aclaraciones.

Respuesta

Hola