URGENTE: circuncisión recién hecha

Me acaban de realizar la circuncisión hace apenas unas horas, y me encuentro con el problema que con el vendaje (que me ha dicho el medico que me lo quite mañana) no puedo ni siquiera orinar normal, tengo el pene totalmente cubierto. ¿Debería quitarme la venda para poder o como haría?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente para orinar, debes descubrir el meato. Pero teniendo en cuenta que estás ya casi en el tercer día, debes prescindir de vendajes y llevar el pene descubierto. Lava bien con agua tibia abundante y sin presión, dejar secar y aplicar Betadine, volviendo a dejar secar. No obstante, deberá hacerlo como te haya indicado tu médico. El pene hacia arriba para que baje la inflamación.