Consulta sobre andrologia

Buenas tardes, formulé una pregunta a un "experto" de la categoría de sexualidad, y este me remitió a un andrólogo, usted me puede ayudar?. Le copio la pregunta que formulé.

Hola, tengo el siguiente problema, durante las relaciones sexuales una vez empiezo la penetración me vienen ganas de eyacular bastante deprisa, se reconocer este momento y se detener la eyaculación, paro un poco y empiezo otra vez hasta que me vuelven las ganas de eyacular otra vez (bastante aprisa) y me vuelvo a detener, puedo estar así bastante tiempo, aunque hay veces que de hacer esto muchas veces llego a perder la erección aun sin haber eyaculado. El problema que veo es que me tengo que detener cada vez que me vienen ganas de eyacular, y esto es un poco molesto para mi pareja. Esto es eyaculación precoz? O que tipo de problema puede ser este?, mi deseo seria poder durar mas en la penetración durante parada y parada. Que podría hacer?.

Gracias.

Respuesta

Si es eyaculación precoz, te recomiendo ir con un sexólogo el trata difusiones sexuales, pero no lo hagas por internet, busca un medico en un hospital o clínica.