Diferencias en la eyaculación.

Tengo 36 años. Mi pregunta puede parecer un poco larga, pero es que necesito escribir un poco para hacerme entender.
Resulta que desde hace un tiempo ha cambiado algo en mi eyaculación y no se cómo explicarlo, seguramente ustedes entenderán del tema mejor que yo.
Estoy en pareja. Con mi novia nos llevamos muy bien y pensamos casarnos y formar una familia.
Cuando tengo relaciones con ella he notado que la cantidad de semen que eyaculo es superior a lo que acostumbraba con otras parejas o al masturbarme. Aún más, cuando estoy con ella tardo más en llegar al orgasmo; normalmente ella tiene 3 o 4 antes de que yo llegue al primero; y eso no quiere decir que pierda la erección ni nada, sólo tardo más. Además, es como si la eyaculación tuviera más presión, (sale en chorros, hablando mal y pronto).
Aún después del tercer orgasmo, (en una noche), la cantidad de semen sigue siendo importante. (Aunque más descolorido y menos denso).
Me he masturbado para ver que pasa. Cuando me masturbo solo, tardo mucho menos en eyacular, pero la cantidad es mucho menor; incluso me queda una sensación como de que podría haber eyaculado más, y siento como una presión en el pene, como si todo estuviera ahí pero por alguna razón no sale.
Me he masturbado acompañado de ella también, (con ayuda y también sin ella), y he tardado también mucho (lo mismo que al hacer el amor, o un poco más), y la cantidad volvió a ser muy superior.
A veces me parece que cuando estoy muy, muy, muy excitado tardo más en eyacular.
Estoy bastante intrigado, porque me sorprende la diferencia que se produce solamente con ella, y hasta ahora nunca me había pasado algo parecido.
Por otro lado, no creo que sea malo, sólo que no lo entiendo.
Aclaro que me masturbaba bastante cuando era más chico (tal vez una o dos veces por día), y me costó bastante dejar ese vicio.

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad de semen probablemente se deba al tiempo que tardas en eyacular, ya que desde el momento en que inicias tu erección (debido a la excitación) el cuerpo empiieza a prepararse para eyacular, pero al no producirse de inmediato, entre más tardes, más tiempo tienes de acumular semen para expulsar. El hecho de que tardes tanto solamente cuando estás con ella, es un indicio de que con ella te complementas totalmente en el aspecto sexual. Esto nos da un síntoma físico de que no disfrutas igual con nadie más ni siquiera masturbándote a solas. Eso en su vida de pareja es muy bueno. Ahora, no quiere decir que con esto podamos medir si son complementarios o no, si en algún momento de sus vidas empieza a descender tu tiempo y cantidad de eyaculación y erección, no quiere decir que ya no se complementen, es más cuestión de edad. Tú te encuentras en la edad en la que los hombres realmente adquieren su madurez sexual, de ahí todo tu potencial. Por eso muchos jovencitos se deprimen cuando al iniciar su vida sexual temprano, no tienen las destrezas suficientes para mantener su erección y prolongar su eyaculación, pero se debe a su edad, no tienen sus órganos totalmente maduros físicamente. Otro aspecto importante, además de la edad y de que disfrutas con tu pareja, es el hecho de que te masturbabas mucho cuando joven. Te apuesto que cuando estabas jovencito y lo hacías más bien te impresionaba lo rápido que eyaculabas y perdías erección, pero está comprobado que el masturbarse constantemente, ayuda a los hombres a controlar mentalmente su eyaculación y cada vez la pueden retener más, de manera que dispongan de más tiempo para hacer disfrutar a su pareja, esto se recomienda mucho a los hombres que padecen eyaculación precoz.
Es interesante que a pesar de que estás en la edad adecuada de un hombre para disfrutar plenamente sexualmente y de que tu cuerpo ha aprendido a mantener erecciones y retrasar la eyaculación, es solamente con ella que te pasa; esto nos deja ver que además de todos los aspectos físicos que te pueden influenciar, el aspecto emocional y sentimental influencia mucho en la vida sexual, aún a los hombres. Ella te despierta sentimientos que nadie más, ni siquiera tu mismo, puede, lo que hace que tu potencial sexual se evidencie solo con ella. Un punto importante a la hora de analizar causas de eyaculación precoz y disfunción eréctil, muchos hombres creen que tienen problemas físicos, y en gran cantidad de casos se debe a problemas psicológicos y emocionales, y a que pretenden ser sementales y expertos con cualquier mujer, cuando lo cierto es que solo podrás serlo con una mujer que de verdad te despierte pasión.
Enhorabuena, disfruta mucho ahora, si más adelante las circunstancias cambian, no te preocupes, que cuando uno empieza a envejecer un poquito, en ocasiones pierde un poco de potencial, pero por el momento estás en la edad y el momento preciso de disfrutar.
Muchas Gracias por tu respuesta. Realmente me dejas mucho más tranquilo. Es bueno saber que nos hemos complementado sexualmente con mi pareja. Es algo muy lindo, ya que siento que la Amo con toda el alma.
Muchas Gracias nuevamente. Me has ayudado mucho.
Ignus.