Debo masturbarme y eyacular por lo menos una vez a la

Tengo 43 años me considero eyaculador precoz de grado leve, en la ducha me debo estimular el pene totalmente flácido por 40 segundos y cuando comienza la erección dejo uno momento de estimularme el pene para darle tiempo al pene para que se ponga lo bastante duro.
Sino eyaculo con el pene medio erecto. Y cuando obtengo la erección continúo con la estimulación manual me viene las ganas de eyacular al momento.
Mis características son:
-<= 5 relaciones sexuales/mes
-Pocas erecciones al despertar
-Poca actividad de masturbación a la semana.
-Ausencia total de erecciones espontaneas.
-Declinación de la función eréctil, erecciones menos firmes.
-Menor volumen de eyaculación.
-Débil eyaculado.
¿La pregunta es debo masturbarme y eyacular por lo menos una vez a la semana para mantener mi función eréctil lo más posible?
Soy casado.
Estas cosas me pasan en los últimos 6 meses.
¿Pregunta esto puede ser la edad? No tengo colesterol, no fumo, ando todos los días en bicicleta 14 kilómetros, no tengo sobrepeso.
Pero cuando como a la noche me duermo rápidamente donde este, antes no me sucedía esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es ir la urólogo y si dice que no hay problema fisiológico buscar un sexólogo en tu región ya que no se puede hacer un trabajo terapéutico vía experto es solo para resolver dudas