Me raspe el orificio de la uretra con el boxer.

Después de tener relaciones sexuales con mi novia y por la fricción del acto sexual y la fricción se me raspo la piel del pene. El problema e aquí, me puse dermaglos y se curo pero tuve que dejar la cabeza al descubierto y esto de tanto contacto con el boxer me raspe la entrada de la uretra del lado izquierdo. No me arde ni nada solo cuando el pis toca ahí. ¿El tema es que me tengo que poner para que se cure el raspón? Al cicatrizar el pis me lo impide y en el raspon como que se infecto apenas. Necesito saber que solución o como hacer que se desinfecte o cure... Saludos Cordiales. Pedro.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de afecciones conviene verlas directamente para conocer su naturaleza, por eso convendría que el dermatólogo te reconociera. No te pongas ningún producto sin que el médico te lo indique. En todo caso, lávate el glande un par de veces al día con agua limpia y un gel neutro.