Un problema en la piel del glande

Quisiera que me dieran un diagnostico de la piel de mi glande, desde hace ya unos años se ha venido como deteriorando;como si fuera la piel de in anciano(cuando no esta erecto) tengo que admitir que me mansturvo con frecuencia, no me justifico pero no puedo dejar de hacerlo incluso en ocasiones mbrotan una serie de puntitos rojos al rededor del surco prepucial y en el glande o en la orilla de la uretra, esto es muy incomodo y me da mucha inseguridad, por lo regular pareciera que existe una especie de pegamento entre el glande y la piel del prepucio que lo cubre. Y cuando voy a orinar y descubro el glande se siente un sensibilidad enorme con la piel del glande. He asistido con los doctores pero me tratan contra micosis, hongos etc. Y me dicen que me mandaran con un dermatólogo, pero en realidad a mis padres no cuentan con dinero para los tratamientos si es que me dieran alguno porque son muy caros, por eso aprovecho el medio y le doy las gracias a la persona que me pueda ayudar ten 18 años y llevo con esto más de 4

1 respuesta

Respuesta
Siendo un niño iniciaste con este problema, tienes que dejar de masturbarte, tienes que sobreponer el alma a la voluntad de la carne, incurriste ya en una irritación y agotamiento de tu aparato reproductor, no te preocupes, pero ya entra en una disciplina, eres jovencito, trata de ocupar tu mente en superarte, en leer material que fortalezca tu espíritu, no le des gusto al demonio que nos quiere meter en todo tipo de distracción del mundo. Ora mucho y anda a la Iglesia, cuéntale ese problema a tu sacerdote, te sabrá orientar. Con ese problema que tienes, la afección que se te nota, anda a una farmacia de servicio social que hay en tu patria y pide te vendan un antibiótico para enfermedad de transmisión sexual, tienes que descartar que ahí hay una infección por que ya hace 4 años de molestias pero antes checa que no seas alérgico a la penicilina, preguntale a tu madre y padre, ellos sabrán decirte. Con ese tratamiento si existe alguna enfermedad o infección te la va a combatir, luego aplica una cremita antimocotica que no es cara, 1 dolar en farmacia de servicio social ahí en tu patria, aplícala en capitas muy delgadas y cada vez que la apliques lava bien esa parte afectada. Nos cuentas a ver como sigues y hazlo luego. Recuerda que nuestro cuerpo pasará de este mundo pero el alma nunca muere... y hay que hacer todo bien para ganarnos el lugar donde nuestra alma y nuestra mente nunca morirán y estaremos felices... pero si nos ganamos el castigo y el fuego eterno ahí también nuestra alma y nuestra mente no morirán, pero será nuestro lamento eterno. Que sigas mejor.