Tengo el prepucio y el glande enrojecido

Tengo el prepucio y el glande enrojecido. Al bajar el prepucio me aprieta un poco el tronco. No tengo escozor al orinar. Ni parece que sean hongos. Me duele al hacer el sexo, en la penetracion por el roce. Ya me paso hace bastante tiempo unos 7 u 8 años. Fui al urologo y me dio una crema pero no recuerdo cual.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, puede ser cualquier tipo de infección, ya sea por hongos o sin ellos, pero convendría examinar directamente la zona para saber el tipo exacto de infección. Es posible que por el tiempo transcurrido ya haya desaparecido. Si no es así, deberías ir al dermatólogo. Al margen de ello, lava el pene un par de veces al día con un gel o jabón neutro y usa condón para las relaciones sexuales.