Poco placer al masturbarme y orgasmos flojos
Estoy muy preocupado porque llevo unos meses en que cuando me masturbo, siento muy poco, tardo más que lo que solía ser habitual en mi en llegar al orgasmo, y este es bastante más flojo que de costumbre, como si orinara semen con un poquito de placer, pero no mucho. La sensación es idéntica a cuando tomaba ansiolíticos, como que hay algo necesario para esas funciones que está siendo inhibido. Porque además se siente una sensación en el pene como de calambre, como si estuviera entumecido o algo (es difícil de explicar con palabras), muy similar a lo que sentía cuando tomaba esos medicamentos. De erección no tengo problemas, y aunque a veces tengo que tocarme bastante para llegar a tener una erección al 100% (depende del momento), ni con el pene erecto al 100% siento mucho placer. Es muy extraña y frustrante la sensación de masajear el tronco del pene erecto completamente y sentir como que algo está inhibiendo la sensación placentera y de excitación que debería de sentir, porque también mentalmente me cuesta sentir excitación, aunque trate de estimular la imaginación con imágenes, pensamientos... Los ansiolíticos los dejé hace 2 años, así que no entiendo porqué vuelvo a sentir lo mismo que cuando los tomaba. De hecho, nada más dejarlo, a los pocos días, me sorprendió mucho ver lo que tenía olvidado de las sensaciones al masturbarse y los orgasmos, fue como "no recordaba que esto fuera tan placentero". No entiendo porque he vuelto a lo mismo sin tomar nada.
Me han dicho en un foro que puede ser exceso de masturbación, pero no lo creo. Ya que conozco como son los orgasmos de cuando uno se masturba varias veces en un día, y si bien es cierto que no son tan intensos, ni de lejos es lo que me pasa ahora. Además eso no explicaría que el camino hacia el orgasmo sea también soso. Por otro lado, siempre me he masturbado diariamente y nunca he tenido ese problema. Además, hace unas semanas estuve una semana muy bien (las causas son un misterio), recuperé mis sensaciones de siempre y me excitaba con normalidad, y aunque me masturbara varias veces en un día, las sensaciones no variaban mucho, con lo cual dudo que sea el exceso de masturbación la causa. Pero he vuelto a caer en lo mismo. Parece una tontería pero es muy frustrante, porque cada vez que me masturbo no quedo satisfecho y tiendo a masturbarme más veces en un solo día, y no logro sentir lo de siempre (aunque a veces haya ligeras mejoras).
Como dato curioso decir que las eyaculaciones son normales, lo digo porque muchas veces los orgasmos flojos en hombres suelen ir ligados a eyaculaciones con poca fuerza, y no es mi caso. Lo menciono para dar todas las pistas posibles.
Otra comparación que podría ayudar para hacerse una idea de lo que me pasa, aparte de lo que sentía cuando tomaba ansiolíticos, es que se siente bastante parecido a como si uno se masturbara durante el periodo refractario, como que hay algo que inhibe. He leído que esto ocurre cuando se tiene la prolactina alta, pero no sé. Tampoco sé a quien acudir ya que a un médico de cabecera me daría vergüenza plantearle todos estos detalles y seguro que acabaría diciéndome que "es psicológico". Y puede que sí haya un componente psicológico porque estoy pasando una depresión bastante mala, pero no creo que sea lo único que explique este fenómeno tan desesperante y frustrante.
Ayuda por favor, parece una tontería pero estoy muy angustiado con esto, me da miedo quedarme así de por vida, o que encima esto empeore y tenga problemas de erecciones o anorgasmia.
¿Hey amigo también me pasa lo mismo me ayudas? - Kevin Tobar
¿Hey amigo también me pasa lo mismo me ayudas? - Kevin Tobar
¿También me pasa lo mismo tengo 16 años y desde hace 3 días que me he masturbado y no siento que la eyaculación llegue a su 100% siento que cuando eyaculo falta aun más pero no sale no se si es por masturbación exesiba o psicológico estoy bienno me duele nada no pasa nada con mi pene no he tomado nada que pasa? - Diego Alexander