Insensibilidad en el pene

Soy je. 18 años lo que pasa es cada ves que tengo relaciones mi pene no siente nada yo me éxito y todo pero al poco tiempo deja de estar erecto, he practicado sexo oral pero al igual no siento mucho, casi nada solo los diente no me éxito. Yo me éxito al saber lo que estoy haciendo pero la verdad es que es poco la sensible de mi pene no se cuando me emasturbo o sobo con la cama si siento y me éxito. ¿No es que sea gay pues un hombre me hizo sexo oral y tampoco no sentí que pasara? Hay solución no me gusta esto pues no siento nada con mi miembro lo que siento es por que así lo pienso.

4 respuestas

Respuesta
Es muy extraño esto que cuentas, a ver, la excitación y el placer físico como bien dices son cosas diferentes. Por una parte está lo que piensa la cabeza y como te excita el morbo de lo que estás haciendo y por otra parte la cosa física que está más relacionada con el llegar al orgasmo por frotamiento.
No tiene nada que ver el ser gay o no para sentir gusto al penetrar, un homosexual siente el mismo gusto que un heterosexual penetrando a una mujer, piensa que es placer físico, lo que no sentirá será morbo ni placer psicológico.
Vamos a tu caso, al parecer cuando te masturbas sí que sientes placer y gusto tanto psicológico por las fantasías que te imaginas como físico tocándote y acariciándote el pene... eso indica que tu pene en principio no tiene por qué tener ningún problema. La penetración es algo semejante a la masturbación, solamente que ahora la que hace las caricias es la vagina en vez de la mano. Lo normal es que la vagina apriete más que la mano de manera que se llega fácilmente al orgasmo y se mantiene la erección, además el calor interno y la sensación dan más gusto...
Algunos chavales se masturban con demasiada fuerza y acostumbran a su pene a llegar al orgasmo enseguida de manera que al penetrar no sienten mucho o se corren enseguida...
Lo extraño que dices es que deje de estar erecto el pene, ¿quieres decir que mientras estas penetrando a una chica se te baja?. ¿O mientras te la chupan?. Eso no es normal y sí podría ser una disfuncionalidad física teniendo que acudir al médico, sobre todo si tu sigues psicológicamente excitado.
Por otra parte... muchos chavales no sienten mucho con la felación así que no te preocupes de ello, simplemente deja que el placer psicológico haga el resto. NO has de sentir los dientes porque cuando te la chupen los dientes no se han de notar! Han de lamerte sólo con labios y boca, nunca usar los dientes.
¿Lo has hecho con varias chicas? ¿Lo has hecho tranquilo y sin presiones?. Los nervios, la chica inadecuada, etc... también pueden influir en lo que sientes haciendo que estés más pendiente de otras cosas y nervioso y no sientas el placer.
Yo lo que haría es :
1-Mastúrbate despacio y tranquilo, acariciate flojo y con mucho lubricante si estás circuncidado.
2-Cuando tengas sexo no te preocupes de tu pene, dejalo que actúe sólo y preocupate más del morbo psicológico y de disfrutar lamiendo y sobando a tu chica.
3-Intenta hacerlo con varias chicas diferentes.
Respuesta

Hombre la sensibilidad varían de unas personas a otras, pero como me cuentas pueden haber factores como fármacos, drogas alcohol, que seria lo más lógico, no digo que las consumas, o también puede que te pongas muy nervioso en tus relaciones, eso te podría hacer perder sensibilidad.

Respuesta

Yo tenía el mismo problema que tú perdía sensibilidad en su totalidad y no lograba eyacular, yo con ver a mi pareja se me ponía erecto y cuando la ocasión se prestaba la besaba acariciaba y mi amigo se ponía que quería romper mi pantalón a la hora de penetrar solo cuando entraba sentía algo exquisito luego ese placer comenzaba a disminuir poco a poco hasta que de plano no sentía nada llegaba a durar más de cuarenta minutos cambiando pocision y ritmo que incluso me cansaba y mi amigo perdía la erección lo sacaba y jugaba unos Segunfos mas y volvía a ponerse erecto y volvía a penetrar( mi chica me preguntaba las primeras veces asombrada apoco tan pronto te has recuperado, yo no le comentaba que no sentía nada por qué no pensara que no sentía nada por ella y con ella, ya cuando nos tuvimos más confianza le platiqué pero para entonces ya habían pasado meses con el problema) me dijo ella que npe creía por qué cuando ella iba al baño le escurrían chorros de esperma de su vagina y no le crei y en la siguiente relación sexual me lo comprobó yo no sentía nada como las demás veces y de pronto ella sin que yo le dijera que ya me pidió que parará y me dijo en verdad no sientes nada por que mira se sentó en la cama y se puso en pie abrió un poco sus piernas y en verdad comenzaron a salir gotas de semen de su vagina que escurrían hasta sus rodillas y me dijo que ella en el lapso que la penetraban ella podía sentir cuando mi pene expulsaba dentro de ella el semen hasta en cuatro ocasiones en la misma sesión de penetracion.

Me quedé asombrado y comenzamos a buscar ayuda me hicieron análisis de sangre orina ultrasonidos de vegiga y próstata y me revisaba mi pene una ginecóloga ycon lo consentimiento frente a mi pareja le pedía a mi pareja que me hiciera frente a ella diferentes tocamientos los cuales si sentía exquisito la solución después de buscar el problema fue que cuando mi pareja se sentía satisfecha me pedía que parará y jugaba con mi amigo con sus manos y boca ye hacia eyacular de umaanera exquisita,, un día terminamos conseguir otra pareja y el problema continuo pero encontré una solución a mi problema cuando penetraba y quería terminar solo fantaseaba imaginándome a mi pareja en lugares públicos penetrando la y lograba sentir cada centímetro que le metía y sacaba y terminaba en un par de minutos con una deliciosa eyaculación dentro de ella

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene