Pierdo el interés en el sexo y pierdo mi erección

Lo que pasa es que algunas veces e estado con chicas a la primera vez que lo hago con ellas lo disfruto me excita y lo paso bien pero en ocasiones mientras estoy con ellas me desconcentro por decirlo de alguna manera osea dejo de disfrutarlo no es que comience a sentirme incomodo solo que mm no lo se dejo de disfrutarlo... Y poor ende pierdo la erección... No es que sea impotnte porque si tengo la erección y todo eso es más si se terminar pero en muchas de las veces mientras estoy n el acto me distraigo y dejo de disfrutarlo y comienzo a sentir que pierdola erección y acabo perdiéndola y me pongo a pensar en eso y me preocupo y es peor porque no logro hacerlas disfrutar y cuando me preguntan que me pasa ni yo se que decir porque simplemente sucede osea mi mente se distrae y me desintereso del sexo involuntariamente porque cuando esto sucede trato de volver a al acto de nuevo de volver a disfrutarlo pero ya no lo logro y cuando lo logro es poco y por ende la erección tambin y si es bastante después sucede de nuevo lo mismo es como cuando de repente a un niño le aburre un jugute lo deja y es todo o si juega con el ya no lo disfruta... Pero aquí no se pude hacer eso porque al momento que lo dejo de disfrutar mi erección se pierde y desde ese momento comienzo a sentirme nervioso y todo eso, y aun más pienso en todo y menos en el sexo si no en que estará pensando de mi de que ira a comentar con sus amigas o cosas así y es peor... Porque en realidad me encanta hacerlas terminar y ser un buen amante y se que mis tácticas me funcionan si no que este problema es el que me limita demasiiadoo y no es físico lo se.. Y en realidad quiero ayuda porque en cuando esto me sucede y logro cumplirles y hacerlas llegar al clímax lamentablemente es solo con otras tácticas y no con mi erección y eso m da mucho coraje por favor ayúdenme y denme una solución y una explicación científica y psicológica de porque sucede esto porque yo no quiero ir a un psicoligo A y en ocasiones cuando la penetro no se si sera porque me distraigo o no.. Pero la estimulación que siento es poca y por ende también comienzo a perder la erección y más porque se conbina con lo que me pongo a pensar cuando esto sucede Pero no es que no tnga sensibilidad porque cuando he terminado con una chuka o cuando m emasturbado si tengo estimulación osea por eso repito no creo sea un problema físico si no más de nervios de que me distraigo o algo así yo que se..

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que leí vos sos un chico joven y sexualmente activo, si sos un chico joven la verdad no creo que el problema sea físico y me comentas que esto lo presentas ahora dándole vueltas al asunto te explico, todo el cuerpo humano es manejado por el cerebro la erección se produce por 1:caricias ( que envían señales nerviosas al cerebro) 2: cosas que se ven o se escuchan, 3:pensamientos o deseos sexuales, la desconcentración como vos decís de ponerte a pensar en otras cosas menos en sexo en esos momentos poden bajar notoriamente tu libido y esta afectando tu vida sexual así que ponele cuidado, no hay nada ningún manual que te indique como no " desconcentrar" solo hay pequeños tips que podrían ayudarte e informarte para pro de tus relaciones, cuando vos estas muy excitado la sangre se acumula en el y hace que se ponga muy duro y firme, en este momento se cierran las venas para mantener la erección, luego del deseo sexual u orgasmo las venas se abrin y dejan salir la sangre acumulada, y lo que le pasa a vos es exactamente eso perdés el deseo sexual en el momento menos indicado y este baja notablemente, si vos fumas, o ingieres alcohol u drogas, y no haces ningún tipo de ejercicio también podría verse afectado de este modo, hay ciertas cositas que podrían ayudarte como cuando estés con tu chica, que gima, ue te haga ruidos, antes del coito, en besos caricias, preliminares, que haga muchas cosas de las que te gustan, y que vos misma pidas penetrar, que te relaje por así decirlo, obvio vos tienes que dejar la pena y la pensadera en casa, también podes usar aritos en el pene que te ayudan a vos y a tu compañera para ayudarte a sentirte más seguro esto por un tiempo mientras vos tomas confianza, también podes ver algunos videos xxx ( sin masturbación) o fotos o pensar en tu chica cosas aun que t hagan pensar en tu chica pero OJO no te masturbes hasta el encuentro sexual, esto va a aumentar tu resistencia y deseo sexual.
¿Bueno muchas gracias y por lo que entendí es que tal vez mi problema es porque estoy muy
estresado inseguro y desconfiado de mi mismo...? ¿Y si fumo mucho y antes de vez en cuando fumaba marihuana y ejercicio no hago mucho eso porque me afecta...? A y otra cosita como así eso de aritos osea como son y como te ayudan y n donde se puede encontrar a yo también creo que no es nada físico porque si soy aun joven
Otra pregunta si tal vez me puedes ayudar com más tips para no lograr perder la erección
Y poder estar cincentrado aun en elacto mientras lo estoy haciendo te agradecería a fuul
La marihuana, el cigarrilo, el alcohol y la falta de ejercicio pode afectar tu libido desde la erección hasta los espermatozoides, los aros vibradores poden brindar mucho más placer tanto a vos como a tu pareja, prolongando más la erección y dando cierta cierta sensación, los podes conseguir en sex shop si quieres, debes mantener tu mente positiva pues esta controla tu cuerpo, háganse masajes tu y tu pareja, caricias estimulantes, no seas tímido descubre tu cuerpo con tu pareja intenta cosas nuevas, no penses solo en tu pene pensá en otras partes de tu cuerpo que brindan mucho placer, como los labios, las orejas, los mulos, que te estimulen allí, baja la cantidad de cigarrillo y espero que todo se te valla mejorando
¿Lo de que esos vicios joden el a los espermas si lo sabia pero de lo otro no nada que veer ni enterado chuuta el tabaco va a estar fuul difícil dejarlo porque si fumo bastante prácticamente todos los días y una petición tal vez no sabes de tácticas o páginas libros que se pueda descargar de forma gratuita en donde ayuden a estar tranquilo y con la mente positiva al momento de hacerlo...? Porque la plena ahora estoy con una chica que no es de donde yo soy y ella a estado ya unoos 15 días aquí de los cuales hemos estado juntos solo unas 5 a 6 veces y de las cuales me a pasado como 2 a o tres veces eso de perder la erección buuenoo si la he complacido de otras formas pero igual hasta ella me pregunto que porque me pasa eso y no supe que decirle y es más ahora me da fuul vergüenza volver a estar con ella porque me da miedo que me pase lo mismo... pero si quiero estar con ella pero la ultima vez que lo intente estaba toodoo biien y fue cuestión de que me dejo de estimular un rato para poder sacarnos toda la ropa y me volvió a suceder y me moría de la vergüenza y lo único que le dije fue la verdad de que me desinterese y ella me dijok porque y solo supe decirle que no lo se pero de que me desconcentre y no pudimos hacer nada porque ya no quería hacerla terminar a ella y yo allí como bobo sin que me funcione por eso si me seria de mucha ayuda alguna forma para mantener mi mente positiva, relajada y estimulada para la erección.. si puedes ayudame con algo para leer o ejercicios para estar con la mente concentrada en el acto...
http://www.dasumo.com/libros/practicas-sexuales-rtf-4.html
Acá podes encontrar algo que te interese :)
Respuesta
Pienso que en parte tienes bastante claridad de lo que te pasa, es decir, eres consciente que tu problema no es fisiológico sino que tiene que ver con lo psicológico.
Aunque tener una erección o llegar al orgasmo es un acto físico, la realidad es que nuestra mente juega un papel importante en ello.
Si estás físicamente presente, pero mentalmente ausente es muy difícil que puedas lelgar al orgasmo, es como bien lo dices, te desconcentras, pierdes el interás y claro que la erección se baja.
Lo importante es poder analizar por que te ocurre
¿Qué causa tu desinterés?
¿Te atrae la chica con la que estás?
¿Tuviste alguna experiencia traumática o difícil que pienses que pueda estar asociado con ello?
¿Desde cuándo te sucede?
¿Con qué lo asocias?
Y referente a la masturbación, es que las sensaciones son diferentes, y como la penetración en este momento te causa angustia y ansiedad, y estás seguro que volverá a ocurrir, ( es la orden que le das a tu cerebro y ocurre) actúa como un factor negativo.
Quedo a la espera de tus respuestas para poder darte una orientación inicial
Diana Ohana
Adios Anorgasmia.com
Francamente esto me sucedió desde mi primera vez porque esta renervioso y no pude porque no hubo ni intento de erección y creo que eso me dejo muy inseguro pero a veces tengo cambiios muy radicales por ejemplo en estos últimos días estaba con una chica que vive en otro lado de donde y vivo y hubo ocasiones en las que estábamos en elacto y me sucedía esto y la chica a mi m encanta es muy guapa pero mm no se porque sucedía eso solo me ponía a pensar en otras cosas o solo mi mente se iba oseano pensaba en nada y de repente me sucedía que perdía la erección osea y como dije sobreanalizaba toodoo y eso me daba coraje epro en otras ocasiones llegamos a estar juntos 3 horas y todo fuue muy placentero aunque en ese tiempo me sucedió lo mismo y no termine pero descanse unminuto o dos y listo todo se puso bien de nuevo y seguimos y termine y no me paso nada de espero el ultimo día antes que se vaya me volvió a pasar de que no funcione y eso me frustra xqcuando no pasa eso digamos que funciono bien en la cama pero en cambio cuando me sucede eso me siento renal y frustrado y me da hasta vergüenza porque también como lo doje me paso esto con esta chica y me daba una vergüenza enorme y miedovolver a insistirle para acostarnos por temor a que me pase eso pero en cambio de rrepnete lo estábamos haciendo y nosucedio nada mejor dicho esto me sucede de la nada y no entiendo porque y es algo de que me ditraigo o yoks o mejordicho estoy confundidode porque me pasa esto ayuda ayuda para no desconcentrarme y no perderle el interés al acto si
Lo que te ocurre es que tus primeras experiencias de alguna forma te han condicionado, es decir, no vives el sexo desde algo positivo, placentero que te da goce sexual, sino que lo vives como una experiencia traumática y negativa, que inconscientemente cuando estás teniendo sexo, te conecta con ello.
Dicho en otras palabras, estás físicamente allí pero tu mente divaga en las situaciones en que no ha resultado, y por consiguiente pierdes la erección y la motivación, lo que termina nuevamente por confirmar la situación, y reforzar el sentimiento negativo.
Que como dices se acompaña de sentimientos de angustia, de nerviosismo y de inseguridad.
¿Qué hacer?
*hay que trabajar la parte de la seguridad en ti mismo
*en la autoestima y en la confianza en ti mismo.
*conseguir que estes relajado y centrado en la relación, en ogzar y disfrutar, y no en la dificultad
*conseguir que el estímulo deje de ser negativo, para que se convierta en algo que te estimule y te de placer
¿Se puede lograr?
Claro hay que trabajar en ello.
Necesitarás ayuda pero claro que se puede lograr
Te dejo los siguientes links de apoyo
La autoestima
Sexualidad y autoestima
Problemas de erección, disfunciones sexuales y autoestima
Y si deseas puedes comunicarte conmigo a mi link de contacto personal
http://www.atraigaelexito.com/contact.asp
Que tengas un excelente día
Diana Ohana