Fallas en mis erecciones

Tengo 21 años y de hace dos meses para acá tengo fallas de erección, tengo poco tiempo con mi pareja y realmenten me encanta, de hecho es primera vez que me enamoro y que realmente me encanta una chica, al principio todo era bien y mis erecciones funcionaban perfectamente, pero vuelvo y repito desde hace 2 meses para acá no las tengo bien, te explico: estamos con ropa y es si logro la erección, nos tocamos y la sigo teniendo, me desvisto y la tengo (no al cien por ciento pero la tengo) pero al momento de la penetración la pierdo y tengo mucha flacidez. De verdad no se porque me pasa esto, primera vez que me pasa. De hecho en las mañanas no amanezco con la erección que tenia antes, cuando me ducho intento tenerla tocándome pero no es como antes, no puedo. De verdad es algo frustrante ya fui a un urólogo y estoy totalmente sano e incluso a un medico normal y no sufro de estrés ni nada. Estoy totalmente bien y sano. Entonces no logro comprender porque me pasa esto y justamente ene ste momento de mi vida. Necesito que me ayudes a entender que me pasa y como debo hacer para curarme porque de verdad es inquietante y frustrante estar así y más si es tanto tiempo como el que llevo.

3 Respuestas

Respuesta

Al fin compré y me fue bien, todo es bastante discreto y mi pedido llegó a los pocos día. Ahora que encontré Donde comprar viagra genérico de buena calidad estoy con una vida sexual muy activa, espero te sirva este sitio - http://medicinonline.net

Respuesta
Por lo que me cuentas, es posible que los problemas para mantener la erección se deban a algún factor psicológico. En la mayoría de los casos suele haber dos posibles explicaciones:
1) Ansiedad de ejecución: estás tan preocupado por dar una buena imagen a tu pareja y quedar como un buen amante, que el miedo a no hacerlo bien desencadena una respuesta de ansiedad. Si la ansiedad es muy elevada, la adrenalina que segrega tu cuerpo impedirá que tu pene mantenga la rigidez.
2) Rol del observador: estás tan preocupado por el hecho de que tu pene pierda dureza, que te dedicas a observar minuciosamente cada reacción fisiológica de tu cuerpo, especialmente de tus genitales. Estar tan concentrado en tus propias reacciones hace que ignores la estimulación placentera que haría que tu erección se mantuviera.
- Te recomiendo que hables con tu pareja y le expliques qué te ocurre, para reducir tus miedos a quedar mal. Ella comprenderá lo que te pasa y le quitaréis importancia a este problema.
- No te masturbes en exceso para confirmar que no te pasa nada. No te pasa nada malo y masturbarte en exceso puede causar "fatiga" y hacer que te sea más difícil tener una erección cuando vayas a tener un encuentro sexual.
- Tu cuerpo sexual es más que tu pene: para darle placer a tu pareja puedes utilizar tus manos, boca, lengua, pies, nariz y ¿por qué no, algún juguete?
Respuesta

Conoce los remedios naturales para la erección que te serán de mucha ayuda para poder solucionar tu problema de salud. La impotencia sexual es un problema de salud que afecta de forma muy negativa la autoestima de un hombre. Pero puedes curar este mal informate mas aquí: https://curareyaculacionprecoz.club/4-simples-remedios-naturales-para-la-ereccion/