Problemas de erección necesito consejo

Es la primera vez que escribo en todoexpertos y espero que me puedan ayudar.

Bueno el tema es que hace como un año he empezado a tener problemas de erección que antes no tenia. Una mañana me levante y me di cuenta que hacia días no tenia erecciones por la mañana cuando antes las tenia siempre. El caso es que a partir de ese momento cuando estaba con una chica, no tenia excitación y no conseguía que mi pene se erecara y yo tenia ganas de tener relaciones con ella! Antes esto nunca me succedia y me empecé a preucupar. Al cabo de unos meses me eche novia y también a la hora de tener relaciones me costaba que mi pene estuviera erecto y cuando lo conseguía, no lo tenia duro del todo. El problema es que hace un año atrás, no tenia este problema y siempre tenia relaciones placenteras y cuando estaba con una mujer, siempre estaba eccitado, es como si hubiera perdido la libido o las ganas de tener sexo. La verdad es que tengo 20 años y no encuentro normal estos problemas. Me gustaría recuperar las ganas y las erecciones que tenia antes. Incluso no tengo tantas ganas de masturbarme como las tenia antes, ia que me masturbaba mucho.

¿

¿Sabéis lo que me pasa? ¿Me dejo de masturbarme durante un tiempo? ¿Si es así cuanto tiempo me recomendaríais?

Necesito vuestro consejo es muy frustrante esta situación ia que quiero estar como antes.

¿Qué me recomendaríais?

5 Respuestas

Respuesta

No se si te ha pasado todo esto, pero de cualquier manera te dejo un blog sobre la DE donde puedes leer que es, como ocurre y como sacarte esta problema.

También puedes ver aqui alguna solución.

Respuesta

Hola Juan Juanjuan

Lo primero es descartar un problema orgánico. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración, dependiendo del resultado son las acciones a seguir, el mismo especialista puede darte algunas indicaciones.

Respuesta

Sigues con el problema

¿

?

Respuesta

Cuéntanos si ya terminaste con el problema

Respuesta

Por lo que comentas, puede ser que ahora te cueste excitarte y ponerte erecto por haberte masturbado en exceso. Pues el pene llega un momento en que le cuesta excitarse y ponerse erecto de nuevo.

Los cambios alimenticios, hacer dieta o incorporar nuevos alimentos en tus comidas también han podido hacer que te haya ocurrido eso.

Si eres una persona que se estresa o tiene ansiedad muy a menudo esto puede ocasionar también una disfunción eréctil.

¿Consumes alcohol o alguna droga? Estos componente también hacen que tu impulso sexual sea más bajo.

Te recomendaría que fueras a un urólogo-andrólogo para que te examinara con exactitud. Yo te he dado unas cuantas causantes que pueden ser las responsables de lo que te pasa.

No te preocupes, lo que tienes se puede solucionar.