Curas fimosis, ¿Mejor cristalmina o betadine?

Un amigo me dijo que utilizara cristalmina en vez de betadine para hacer las curas ya que es menos agresivo, pero me gustaría mas la opinión de un experto, que es mejor utilizar, ¿betadine o cristalmina para las curas? Hace 13 días que me operaron

1 Respuesta

Respuesta

Es la misma composición, aunque se comercializa con distinto nombre. Cristalmina es incoloro y llama menos la atención, pero su composición es similar a la del Betadine. En cualquier caso, sólo debes aplicarla si hay sangrado ya que si no lo hay, no hace ningún efecto e incluso puede retardar la cicatrización.