Hace poco me operaron de parafimosis y la piel de mi glande se esta pelando

hola, resulta que me operaron de parafimosis hace 14 días, ahora he notado que la piel de mi glande se esta como pelando, y me salen mas cosas de esas como piel que se cae lentamente que es?

Respuesta

Imagino que te refieres a operación de fimosis (circuncisión). Es normal que la piel del glande se vaya cambiando; es una consecuencia de haber quedado al descubierto una zona que antes siempre estaba oculta. También notarás que va cambiando algo el color del glande.