Preocupaciones por mi eyaculación, es demasiado rápida

Que tal señor como se encuentra, mi preocupación es la siguiente ojala y pueda regalarme su ayuda pronta.
Tengo 18 años y aun no tengo relaciones sexuales, soy virgen, pero cuando me encuentro con mi novia y estoy en un grado mayor de extacion solo con besos, y manipulaciones intimas, al ella tocar mi pene en tan solo 2 o 3 minutos eyaculo, no se por que me sucede esto, quisiera alargar más mi eyaculación ya que me gustaría que esos juegos duraran mucho más tiempo, y mi eyaculación tardara mucho más tiempo en venir, ¿sera qué soy un eyaculador precoz? Recuerdo que nunca he tenido relaciones sexuales, requiero de su ayuda con agrado y pronta respuesta.
Chao.

3 Respuestas

Respuesta
1

No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz

Para mi este método si funciona porque curo mi eyaculación precoz.

Respuesta
1
¿Realmente eyaculas o es líquido preseminal? En estado de excitación máxima, hay personas que segregan abundante líquido de este tipo; cuando es eyaculación, el pene pierde -aunque sea momentáneamente- el estado de erección o al menos ésta disminuye. ¿Con qué frecuencia te masturbas? Algunas veces, cuando se es muy restrictivo en esta práctica, la excitación y eyaculación llegan antes.
Conviene que en esos preliminares, tu novia vaya despacio y no se centre demasiado en el pene; extender las caricias a otras partes de tu cuerpo y hacer pausas para que esa excitación disminuya.
De todos modos, no te preocupes ni te obsesiones con la idea de ser eyaculador precoz; una cosa son los juegos sexuales y otra, la penetración. Es conveniente que adquieras mecanismos para ejercer el control, fundamentalmente, a través de la relajación y la respiración diafragmática. También se aprende a controlar mediante la masturbación, con ejercicios que la prolongan, como el método del anillo o compresión del glande. De todo esto puedes encontrar material en la red y también te lo podría facilitar.
No me masturbo, no le encuentro sentido a eso, y primero sale el liquido preseminal, luego como en un lapso de 2 minutos el semen
No pretendo darte argumentos a favor o en contra de la masturbación. Es una práctica normal y habitual a tu edad que, naturalmente, eres libre de utilizar o no. Te lo pregunté porque puede justificar en buena medida esa pronta eyaculación. Cuando la vesícula seminal está muy cargada es lógico que a la menor excitación o estímulo intente descargarse y aliviar la tensión sexual. Ése es el objetivo que cumple la masturbación.
Como posibles técnicas para intentar el control eyaculatorio, insisto en las que te he mencionado en el mensaje anterior. Si necesitas aclaración sobre las mismas, no dudes en preguntarme.
¿Quiere decir que la masturbación me ayudaría a solucionar ese problema? ¿En qué sentido?
La masturbación tiene sentido siempre que se tenga necesidad de ella, es decir, siempre que se tenga la necesidad de satisfacer el impulso sexual cuando no es posible hacerlo con tu pareja. Hacerlo por hacerlo y sin necesidad, no tiene ningún sentido ni cumple ninguna necesidad fisiológica. Cuando esta necesidad se satisface de manera regular, el deseo imperioso de eyacular desaparece sin que por ello desaparezca también la libido o el impulso sexual; esto es, esta práctica, de forma moderada, no resta apetito sexual en el momento de establecer relaciones.
Algunos terapeutas sexuales como Semanas la aconsejan, junto con la técnica de la parada / arranque, como un ejercicio recomendado contra la eyaculación precoz, siguiendo determinadas pautas. En ningún caso se deben adoptar malos hábitos masturbatorios en los que se intente llegar al orgasmo lo más rápidamente posible, siempre se debe intentar realizar la autoestimulación con pausas, sin prisas y sin ninguna sensación de culpa. Pero esta es sólo una de muchas técnicas que pueden ser aplicadas. Existen diferentes modalidades de dicha técnica, así como métodos adicionales que se pueden practicar de forma individual o en pareja descritos por diferentes profesionales.
También existen algunas pistas en relación a la práctica del deporte como paliativo de la eyaculación precoz. La práctica de un deporte que mezcle desarrollo aeróbico y anaeróbico (natación, musculación, ciclismo, footing, etc) al menos 3 días a la semana durante una hora, parece que ayudan a prevenir la EP. Una vida sana, una dieta equilibrada y evitar situaciones estresantes son también algunas de las características deseables en un varón que quiera evitar esta disfunción.
Finalmente (aunque yo la pondría en primer lugar) la relajación y la respiración son fundamentales en el tratamiento, tal como ya te indiqué, aplicándose tanto en la relación sexual como en la masturbación.
Respuesta

¿Me Pueden Decir Porque En Mi Primera vez Tarde menos De 5 Minutos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas