¿Eyaculación precoz con 20 años?

Soy un chico de 20 años bastante preocupado con el problema que tengo, he tenido unas 5 relaciones con mi novia, las dos primeras fueron desastrosas, la siguiente, penetre 3 o 4 veces, no pude más y me fui. A la siguiente me paso lo mismo, pero fui descansando y cambiando de postura y aguante un pelín más, y la ultima me paso lo mismo, le penetre unas cuantas veces y ya estaba que no podía. ¿Es normal esto en las primeras relaciones? Lo he probado todo, desde masturbarme antes de la relación, cambiar posturas, aguantar respiración, etc...
Por favor, a ver si me podéis ayudar, en el caso de que sea eyaculación precoz, que puedo hacer, ¿alguna técnica para aguantar más?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente la eyaculación precoz es algo muy común a tu edad, no es tanto raro como piensas. Respecto a métodos para aguantar más, el mejor método es que cuando te masturbes, estés relajado, sin prisas e intentes durar más cada vez, haciendo pausas, no aumentando el ritmo e incluso apretando un poco el pene por la base en las venas que provienen de los testículos (No muy fuerte..).
Conlleva su tiempo, no es algo que se quite en 2 minutos, si haces eso al final conseguirás aguantar todo lo que quieras.