No se si soy eyaculador precoz

Mi confusión es la siguiente: no se si soy eyaculador precoz. Dirás "pero si eso se sabe!"; en mi caso no. Me explico. No he mantenido nunca relaciones sexuales, por lo tanto nunca le había dado importancia a este problema, hasta que un día leí sobre ello y me di cuenta de que podía ser que lo padeciese.

Cuando me masturbo y estoy muy excitado, puedo durar un minuto mas o menos; cuando no estoy muy excitado, es decir, excitado lo justo y necesario para masturbarse, duro unos 3-4 minutos. Mi duda es la siguiente, y es que cuando me masturbo, podríamos decir que no busco el placer. Sí lo busco claramente, pero voy directo a el. Por ejemplo cuando me masturbo antes de dormir. Lo que busco es eyacular para relajarme y dormir rapido, por lo tanto cuanto mas rapido termine "mejor".

De ahí mi duda, no se si es que le doy muy rapido, si es solo en la masturbación, si es por ser "virgen"...

Alguna vez he probado a ir lento, al ritmo de "subir y bajar una vez en un segundo" (piénselo, realmente es lento, normalmente se sube unas 3 veces por segundo) y he durado entre 10 - 15 minutos. Pero la cosa esta en que es demasiado lento. Cuando mantienes relaciones sexuales no se va a ese ritmo.

Dicho todo esto, me gustaría pedirle su opinión, si cree que es normal, o si piensa que soy eyaculador precoz.

Un cordial saludo, y muchísimas gracias adelantadas.

P.D: Había enviado la pregunta pero no me salia como enviada, así que puede ser por mi internet y que ahora se envíe 3 veces... De ser así, pido disculpas.

2 respuestas

Respuesta

Ya te conteste dicha interrogante

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..