15 años y mi pene mide 14 cm !

Como ya he dicho tengo 14 años en septiempbre cumplo 15 y mi pene me mide 14 cm en erección y cuando esta flácido es muy muy muy pequeño !
¿Es normal? Trucos para agrandecerlo !
¿14 cm esta lo suficiente bien para satifascer a mi novia?

3 Respuestas

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo usando sólo 6 semanas. ¡Mi pene es ya 2 cm más grande.

Respuesta
Tu pene es completamente normal, incluso diría superior a la media. El tamaaño del pene adulto está entre 13 y 17 cm. Y por tu edad, aún no ha terminado su crecimiento (esto tiene lugar entre los 18 y 19 años). Por lo tanto, al margen de tu desarrollo físico y sexual, tiene un buen tamaño y no tienes necesidad de emplear ningún medio para hacerlo crecer. Las dimensiones cuando está flácido no son significativas.
Cale muchas graciaaaaaaaas ! ;) Pero otra duda, creo que soy eyaculador precoz, duro no más de 5 minutos, ¿trucos para evitarlo?
La eyaculación precoz hace referencia a las relaciones sexuales con pareja y se considera precoz cuando se eyacula antes de los 5 minutos. Si esto sucede de forma ocasional no tiene mayor importancia, pero si ocurre de forma continua sí se puede hablar de eyaculación precoz. Pero cuando dices que no duras más de cinco minutos, ¿te refieres en el sexo con pareja o en la masturbación?
Me refiero masturbándome, muchas veces veo que me corro en 5 minutos o en tres y paro de tocarme espero un poco y sigo !
El hecho de correrte rápido cuando te masturbas no significa que vayas a ser eyaculador precoz cuando tengas relaciones de pareja. No obstante, los malos hábitos masturbatorios pueden influir en este problema. ¿Con qué frecuencia te masturbas? Intenta prolongar el máximo posible la masturbación controlando la eyaculación. Los recursos que puedes emplear son varios: hacer pausas breves, variar el ritmo, alternar la mano, técnica de la compresión, etc. Hazlo de forma progresiva, por ejemplo, intenta aguantar alargando los tiempos 5, 7, 10 minutos.
Muchas gracias por todo .. pero ahora te voy a decir otra cosa ... voy ha practicar sexo con mi novia y va a ser la primera vez, me podrrias dar una orientación más o menos ... ! ¿De cómo debo hacerlo y ttodo eso?
Pues me parece que vas a ser un poco precoz en esta cuestión pero si habéis tomado la decisión, debéis hacerlo con las debidas garantías para prevenir un embarazo y las temidas ETS.
En esta cuestión no hay muchas normas, y es bonito improvisar para que sea espontáneo. Las primeras relaciones no siempre son bonitas ni satisfactorias, especialmente para los chicos, que incluso pueden llegar a sentirse decepcionados por esperar otra cosa. Son también frecuentes algunos problemillas como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, que con el tiempo remiten.
Es muy importante el uso del condón y su correcta colocación. Nunca debe haber penetración sin él colocado ya que, aunque no se eyacule, segregas liquido preseminal que contiene espermatozoides activos.
No sé si me preguntabas esto, si tienes otras dudas, vuelve a preguntar.
¿Cuándo me has dicho que va a ser un poco precoz a que te refieres?
Ah, por lo del condón no te preocupes, eso esta más que asegurado.. !
Mira lo queremos hacer pero tengo miedo a no satisfacerle, o que luego vaya diciendo que la tengo pequeña o algo así,, tu crees que con 14 cm se puede tener bien una relación sexual sin problemas !? Muchas gracias
ahhh, y creo que tengo fimosis, porque lo he estado hablando con unos amigos y me han dicho que si ... ¿esto me supone no tener relaciones sexuales?
Con lo de precoz, quería indicarte que según mi opinión eres demasiado joven para comenzar a tener relaciones de pareja, aunque es cierto que cada vez se adelanta más la edad.
La satisfacción no depende del tamaño, aunque ya te dije que tus dimensiones están muy bien. La mujer necesita más tiempo para llegar al orgasmo que el hombre, por eso cuando el hombre se despacha enseguida ella se queda a medio; ese es un motivo importante de insatisfacción para la mujer. Hay que dedicar un tiempo importante para los preliminares, antes de la penetración y cuando llega ese momento hay que intentar aguantar para llegar al orgasmo ambos a la vez.
La fimosis puede ser un problema pero no necesariamente. No impide tener relaciones sexuales pero te pueden resultar dolorosas si no te baja el prepucio. Debería examinarte el urólogo si tienes este problema para quedarte más tranquilo. En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar hasta dejar completamente descubierto el glande. Si eso no sucede o te resulta doloroso, puedes tener este problema, aunque también podría tratarse de frenillo corto.
Entonces lo que me recomiendas es ir al medico antes de hacerlo para impedir que sea molesto y doloroso !
¿Verdad?
Si tienes problema de fimosis, es una buena idea solucionarlo antes de tener relaciones. Según como estés puedes tener problemas con el sexo o tal vez puedas padecer en una momento determinado de parafimosis.
¿Qué significa parafimosis?
Ah, y es que necesito ir al medico pero no quiero que se enteren mis padres de este problema en mi familia son muy cerrados con este tema y me da mucha vergüenza ! :S
Parafimosis es un problema que surge cuando el prepucio baja y después no puede subir. En ese caso estrangula al glande, lo deja sin riego sanguíneo y pueden surgir problemas mayores.
Si tienes problema de fimosis y el prepucio no desciende con el pene erecto, no hay otra solución que ir al urólogo, aunque te de vergüenza. Es una mal rato que hay que pasar.
En algunos casos, se puede mejorar la elasticidad del prepucio sin intervención, bajándolo y subiéndolo repetidas veces y haciendo esto varias veces al día. Si tu problema es leve, tal vez puedas conseguirlo.
Respuesta

Tengo otra duda, ¿puedo tener relaciones con el tamaño que tiene mí pene?