Dudas: Tamaño de mi pene

Tengo dudas respecto al tamaño normal de mi pene y se me generan varias preguntas, si puedes responder todas, se te agradecería, mi edad es de 17 años a considerar.
1. Cuál es el tamaño mínimo de un pene, es decir, ¿por ejemplo para las mujeres que tamaño mínimo exigen?
2. Mi pene es extraño, de manera flácida mide unos 5 cms y erecto unos 10 - 11 cms, él es algo retráctil, se encoge y se expande, no como algunos que son como caídos y luego en eréctil son lo normal. ¿A qué se debe esto? ¿O es normal y no me he dado cuenta que muchos los tienen así también?
3. Soy circuncidado y pues me genera una gran duda el hecho de que mi pene sólo mida 10 - 11 cms, me he dado cuenta cuando lo tengo normal, es decir flácido o semierguido, estiro la piel del pene y hay una parte de dicha piel que es como sensible y es rosada, y cuando esta erecto esa parte no es visible y he tratado de estirar mi piel para que se pueda ver y quizás así conseguir un pene más largo pero en realidad es doloroso, y muy curiosamente me he dado cuenta que la piel del tronco de mi pene es normal, la parte transitoria entre la del tronco y la sensible es más angosta y la parte sensible es como la del tronco. Además la parte sensible tiene una especie de pellejo o conexión con la parte de abajo de la cabeza del pene. ¿Es todo esto normal? ¿Esto ocasiona que mi pene sea tan pequeño? ¿Hay algún modo de poder utilizar esa parte para la ayuda del alargamiento de mi pene?
4. Uso normalmente a no dejar vello púbico, pero me preocupa que en mi pene esté saliendo vello y además un poco más arriba del tronco y aveces hasta cerca de la cabeza. Sé que es "normal" pero para cierta gente, ¿mi duda es si hay algún modo de prevenir esto? No me gusta en realidad
Gracias por su ayuda y paciencia, sé que el texto al ser largo sea aburridor pero necesito ayuda, me preocupa mi pequeño amigo.

2 Respuestas

Respuesta
Intentaré responder a tus dudas en el mismo orden que me las fórmulas.
1º El tamaño de pene no es fundamental en una relación sexual. Hay muchos mitos en esta cuestión y la media está entre 13 y 17 cm de un pene adulto. Ahora bien, con tu edad, aún puede crecer algo más ya que el pene termina su crecimiento entre los 18 y 19 años.
2º Tu pene es normal. Un pene se expande o encoge segúnel grado de excitación, pero también es muy sensible a las bajas temperaturas (se encoge).
3º La circuncisión no favorece el mayor crecimiento del pene, lo que sucede es que, al quedar libre el glande, da la sensación de mejor erección. No intentes ningún método para hacer crecer el pene porque NO LO HAY y te puedes lastimar por hacer alguna práctica indebida. El único fiable es la cirugía y tampoco produce resultados importantes. La zona de transición entre la corona del glande y el tronco es muy sensible, más que el tronco.
4º A veces sale vello en el tronco del pene, cerca del glande y por la parte del frenillo. Si no te gusta, te lo puedes rasurar ya que en esa zona crece lentamente, no como sucede en el resto del pubis y testículos.
¿Me podría aclarar bien la tercera? Me han dicho que al parecer tengo una especie de frenillo pero yo soy cincursidado, no toda la piel de mi pene se es visible cuando se encuentra erguido, una parte es oculta pero cuando la intento sacar, no puedo y duele.
Aunque te hicieran la circuncisión, es posible que te hayan dejado el frenillo si no te quitaron todo el prepucio. Si tienes molestias en la zona, es conveniente que te vea un urólogo.
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora