Mi pene en estado normal es muy pequeño a veces

Tengo 19 años y tengo un problema es que cuando mi pene esta erecto es de buen tamaño, pero cuando esta en su estado normal a veces es muy pequeño. ¿Quisiera saber a que se debe esto?

2 respuestas

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

Respuesta
Tu caso es muy normal, a todos los hombres nos pasa esto, de que tu pene sea grande cuando esta erecto no quiere decir que sea grande cuando esta sin erecicion.
Te apuesto que se achica más después de tener relaciones, ya sea en horas o al otro día. Esto se debe a que el pene esta agotado (por decirlo así) y se cubre, se pone tan pequeño como cuando uno es niño de 8 años.
También cuando hace frio se achica bastante, el pene se cubre paar proteger el glande ya que es muy sensible, esta es la forma en la que debe de estar.
No te preocupes esto es normal cuídate mucho y saludos..
.. Dickson
okis muchas gracias y si me suceden en esas ocasiones. gracias por la ayuda prestada... ¿otra pregunta si una persona se traga el semen eso no le puede ocurrir efectos secundarios luego en su organismo como el estomago? Espero que me puedas responder