Mi novio dura muy poco cuando practicamos relaciones sexuales

Mi pregunta consiste en que podemos hacer mi novio y yo es que el cuando lo hacemos dura poco tiempo, no es de siempre pero la mayor parte de las veces el siempre termina algo rapido algunos minutos y quisiera saber si es eyaculación precoz y que podríamos hacer para solucionarlo y que el pueda durar un poco más al hacerlo, yo lo comprendo porque el se apena cuando sucede pero ya me esta frustrando que el termina y como después el pene se le duerme ya no se puede hasta dentro de un rato y otra cosa que me gustaría saber si es normal y porque le sucede es que si lo queremos volver a hacer, ya la segunda vez si se pone un condón pierde su erección. ¿A qué se debe estas cosas? ¿Tienen conexión? ¿Y qué podemos hacer?.
El tiene 22 años, somos novios desde hace mucho tiempo y antes no era así es más siento que con el tiempo se esta haciendo más seguido eso.

2 Respuestas

Respuesta
Te comento: mi novio y yo lo que hacíamos era que antes de hacerlo, yo le masturbaba hasta que se corriera... así, al hacerlo después el duraba más tiempo en correrse.. intentadlo a lo mejor os funciona a vosotros también! No me refiero a que nada más él termine ya lo hagáis, pero después de que le masturbes y él se corra, puedes seguir "acariciándole".. o dándole un masaje, porque así la erección le vuelve! También intenta no insistir a tu novio con este tema porque él se concentrará más en durar que en disfrutar contigo! Intenta eso y seguro que funciona.
Y lo del condón es normal, ya que "corta todo el erotismo".. intenta ponérselo tú e ir acariciándole a la vez, así no pierde la erección... Si se lo pone él, pues se le irá toda la pasión! Pónselo tú, seguro que le gusta más!
Respuesta

Yo creo que no debería preocuparte tanto por eso, de todos modos me gustaría que vieses esto que he encontrado: http://goo.gl/GBULGN

Seguro que te ayuda mucho.