¿Disfunción eréctil o psicologico?

Tengo un problema que no se si es psicológico o que es realmente, a la hora de mis relaciones sexuales bien dentro de lo que cabe, mi pene se pone erecto y no se pone, es decir, que no dura mucho en erección, a la hora de hacer el amor con mi novia, por ejemplo por la vagina todo bien, pero cuando me pide que se lo haga analmente se me baja, a parte de que no puedo estar mucho tiempo penetrándola porque eyaculo pronto. Se que debería de ir al urólogo o al sexólogo, pero me da apuro contarle esto, sencillamente porque el urólogo tienen siempre una enfermera al lado, digamos que su ayudante.

4 Respuestas

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace (http://medicinonline.net)

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Respuesta

No puede ser algo físico si ocurre solo con el sexo anal. Los problemas físicos no son selectivos, ocurren siempre, en todas las ocasiones y sin excepción.

Tu problema es en todo caso psicológico.

Respuesta

Si no tienes dificultad para conseguir una buena erección, por ejemplo, cuando te masturbas y si tienes erecciones involuntarias o matutinas, no hay, en principio, ningún problema de tipo orgánico o funcional y habría que pensar en una disfunción de tipo psicológico. Las causas pueden ser muy variadas, aunque la más común suele ser ansiedad y los pensamientos negativos de experiencias anteriores que vienen a tu mente durante el sexo.

Te aconsejaría, si tienes pareja estable, la práctica de sexo no exigente. También te vendrían bien ejercicios de:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.