Correrse Pronto

Hace unos meses cuando estaba haciendo el amor con mi chica tardaba mucho en correrme, pero últimamente no duro mucho a que se deber que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Generalmente esto es psicológico una ves que pasa te preocupas y luego vuelve a pasar, y si te sigues preocupando incluso puedes llegar a la falta de erección.
Otro factor es la falta de control propio, uno debe saber reconocer las sensaciones que presenta el cuerpo cuando viene la eyaculación y/o el orgasmo; una vez que reconocidas estas sensaciones hay que aprender a controlarlas, también es natural que si estas sobre excitado pierdas el control y termines antes de lo deseado.
Lo recomendable es la practica, puedes tratar de masturbarte con calma y tratar de durar un buen tiempo, y a la vez si tienes confianza con tu chica decirle que quieres practicar pero hazlo lúdico para que no se te aburra, en cuanto sientas que se aproxima el orgasmo baja el ritmo, si no, o para, ya sea adentro o afuera es al gusto, piensa en otra cosa, quizás en comida o en tu abuela (aunque este ultimo es un recurso baraton) y así hasta que logres un control sobre tu cuerpo pero sin dejar de disfrutar con el tiempo quizás podrías lograr una maestría tal que te permita lograr multiorgasmos, si leíste bien multiorgasmos después de tener uno, e incluso después de eyacular podrías lograr mantener la erección y seguir complaciendo a tu mujer pero eso es la larga con mucho tiempo y siempre recordando que todo es mental y recuerda que la meta principal es durar lo que se te antoje.
Si no lo logras durar lo deseado no te preocupes siempre habrá lengua y dedos el secreto es la comunicación de pareja y saber que le gusta a tu mujer, te platico que de cuando en cuando no es necesario que dures mucho solo lo necesario para que ella esta satisfecha, aunque eso varia da persona en persona y de día en día (pregúntale a tu novia), pero eso si todo con condón incluso el sexo oral, porque una hepatitis tipo b o VIH nadie lo quita.
Y recuerda el dicho: cuando eres joven, en el sexo eres como un voy scout, pero cuando creces como Indiana Jones.