Tengo 16 años y tengo problemas de erección

Tengo 16 años, y tengo problemas de erección. Estp surgió hace poco, ya que antes no tenia ningún tipo de problemas ni complicaciones, lo que sucede es que no tengo problema para conseguir la erección, el problema es que al iniciar el ''acto'' eyaculo precozmente y después de la eyaculación el pene no sigue erecto, esto ya me paso 2 veces seguidas y con 2 chicas diferentes, lo raro de esto es que antes no me sucedía y tenia relaciones normales, NO fumo, NO bebo NO consumo drogas, y Creo Que de stress no sufro, el factor por el cual creo que pasa el problema quizás es la alimentación, pero no estoy seguro, esto me lleva a plantearme muchas dudas sobre si tener relaciones o no, por la decepción que pueda llevarse la otra persona! Les Agradecería se Pueden Ayudarme, SI necesitan más especificaciones solo avísenme!

1 respuesta

Respuesta
Supongo que hablas de tus primeras relaciones sexuales de pareja y he de decirte que es frecuente que sucedan cosas de este tipo. Cuando dices que antes no te sucedía, me imagino que te refieres con la masturbación; si no es así, ¿desde cuándo tienes relaciones con chicas? ¿Qué entiendes por eyaculación precoz?
Hola, No me refiero a la masturbación, me refiero a relaciones anteriores, aproximadamente a los 15 recién cumplidos fue mi primera ves y tuve relaciones varias veces no sabría expecificarte cuantas veces, en estos últimos 4 meses habré tenido relaciones 5 veces, y en las ultimas 2 veces me sucedió el problema que te cuento! Y pior eyaculación precoz me refiero a eyacular antes de los 10 minutos, aproximadamente 5, esto me sucedió las ultimas 2 veces
A tu edad pueden ser normales estas disfunciones y yo no le daría una importancia excesiva. Los ejercicios para el control de la eyaculación son pesados y requieren de esfuerzo. No veo razonable que te "martirices" con ellos cuando lo más probable es que de una forma natural vayas controlando con el tiempo.