Varicocele y hemorroides

Fui operado hace 2meses y medio de varicocele izquierdo, y hace poco empecé el gimnasio con pesas livianas, pero empecé también a tomar muchas vitaminas en la mañana, zinc, selenio, vitamina c, potasio y vitamina E, cada una individual, y el estomago se me puso un poco ardiente, hace un año tuve problemas con hemorroides, pero con dieta y pomadas se fueron más o menos curando, ¿mi pregunta es la siguiente?
Puedo tomar el Daflon 500 que me ayudaba en aquel tiempo con las hemorroides sin tener problemas por el varicocele que me acaban de operar, pues no quiero perjudicar mi operación ya que estoy tratando de tener bebes, pero asimismo me empezó sangrado al defecar
Respuesta
Puedes tomarlo isin problemas.
Solo quisiera una pregunta más, al tomarme todas estas vitaminas individuales, habré hecho que mi estomago se resienta, debo tomar algún protector gástrico o hepático, no se... gracias
Si te producen acidez puedes tomar un antiácido como maalox.