Agrieras...

Quisiera que me dieran algunos consejos para eliminar las agrieras y la incomoda sensación dese la boca del estomago hasta la garganta... ¿qué lo produce...? ¿Cómo la elimino...?

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante que no tomes sustancias que te produzcan esas agrieras, como por ejemplo: picantes, sustancias ácidas, refrescos con gas, bebidas alcohólicas, el tabaco,... son muchas las sustancias que te la pueden provocar, la acidez de estómago, y que tu observándolo podrás evitar tomarlas.
Para la acidez lo que puedes tomar es un antiácido tipo Almax, Dolcopin, Bemolan, (sales de aluminio y magnesio). Si por el contrario el problema es por regurgitación e hiperacidez entonces tendrías que tomar algún medicamento que acelere la motilidad intestinal, si la hiperacidez fuese muchísima o hubiese úlcera entonces habría que tomar un antiácido del tipo inhibidor de la bomba de hidrogeniones o antiH2.
Siento haber utilizado tanto tecnicismo pero esto te hará entender que si con el "antiácido" no tuvieses suficiente tendrías que visitar al médico para que te diagnostique correctamente.
Espero que te vaya muy bien, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.