Me ha sentado mal un medicamento

Que pasa si me tomado fosfomicina los días 16 y 17 y no se me ha quitado la infección y ayer día 19 me mandaron otra vez fosfomicina y ya antes de tomarme el medicamento pensé que el dolor y la acidez de estomago era de las migrañas, pero hoy estoy igual y he mirado el prospecto y tengo los síntomas de pintitas de sangre y acidez he sensación de hinchazón que hago ayúdeme pronto

1 respuesta

Respuesta

Debes consultar con tu médico los síntomas que notas. Podría ser por el medicamento, y solamente tu médico puede suspender o cambiar tu tratamiento (hacerlo a través de internet, sin verte en persona, es ilegal y, dado que me puedo equivocar, también puede ser peligroso para tu salud si te doy un consejo equivocado). Probablemente te aconseje tomar un protector gástrico o un antiácido común.

Si tienes infección de orina (eso parece, aunque no me aclaras qué tipo de infección tienes), sería útil que te realizaran un cultivo de la orina una semana después de finalizado el tratamiento.

Recuerda finalizar la pregunta.

tengo una infección de orina o cistitis ya me ha pasado en el mes pasado unas 4 veces y este mes 2 veces y meses atrás igual, hoy me pasado toda la tarde con dolor de estomago sin apenas comer y lo poco que comido lo he vomitado todo, también me dolía el lado izquierdo de la cabeza y el ojo porque padezco migrañas de que puede ser este malestar madre mía que mal mañana iré a medico te comento que me han heho varios urocultivos antes de tomar medicación y después y no me ha salido nada mañana voy a recoger los análisis de sangre y orina a ver pero ya no me tomado el sobre porque me hace mal el estomago,que debo de decir a mi medica para que me haga pruebas porque no me manda nada mas que medicación para nada se quita unos días y vuelve y tengo 23 años y no puedo estar así gracias