Hongos en el glande

Debido a que llevo un año con hongo en el glande y tantas cremas y polvos que ya no se que hacer . Tuve sexo con una prostituta, ya que me calentó y yo no quería por el tema de las enfermedades, bueno y lo hicimos con preservativo y a los 20 días después me salio una mancha roja en el glande y picaba, fui al cabecera y me dijo hongos, me receto crema, y parecía que mejoraba pero lugo fue a peor, y lugo fui al dermatólogo, que me decía que era mi cabeza y que no tenia nada . Me receto jabón especifico y crema daktarin. Pero enpeoro el picor, el urólogo me receto daktarin en polvo, pero tanto polvo me escocia, el especialista de enfermedades sexuales me receto una crema que me fue fatal, y en la segunda consulta me dijo que no tenia nada y que era mi cabeza . También he usado canaten en polvo y en crema y en antibiótico fluconazol una capsula y ahora estoy usando polvos de talco sin conservantes por que lo e probado y me lo lavo 1 vez por semana y no me escuece cuando llevo un par de diaspero lugo recae otra vez . Pero cuando tengo relaciones me escuece . Y luego cuando tengo ganas de orinar también me escuece y orino y entonces no me escuece, si no me echo los polvos . Noto como cosquilleos en el glande y se me pone rojizo. Un día en una piscina me bañe y luego no me seque bien y a la media hora empezó a picrme una cosa mala.
Todo esto lo cuento por que ya estoy un poco artito de tanto escozor y picor, y me gustaría que alguien me haga algún consejo como frontar esta enfermedad, y quitarme este hongo por todas. Ah yo no estoy cincuncisado
{"lat":41.3108238809182,"lng":2.17529296875}

2 respuestas

Respuesta
Tu caso es algo muy común...
Empiezo por hacerte una preguntas. ¿En algún momento de tu vida, con cualquier persona, tuviste sexo anal sin preservativo, o usándolo este se rompió?
LA EXCUSA DE QUE ES TU CABEZA, no te la creaas, tus doctores están siendo negligentes.
Bien, si hongos es lo que tienes en el pene, y no eres circuncidado, te recomiendo te circuncides. Esto hace que la cabeza del pene, el glande, se mantenga expuesto al aire libre, lo cual lo mantedra seco e higiénico. Por otro lado el glande se volverá más fuerte, y ayudara a que no tengas otra recaída.
Te pregunto si has tenido relaciones anales, pues en muchos casos, una infección de hongos, seguida por una infección bacterian, puede causar el síntoma que describiste, como si el pene se te fuera a caer y se pone todo rojo.
El fluconazol es un típico antimicótico recetado para las infecciones por hongos, es muy efectivo. Te recomiendo dejes de ponerte tantos polvos, esto solo empeora tu condición, con canesten y el fluconazol debería bastar.
Te recomiendo visites nuevamente un urólogo, y le pidas una orden de exmanes, para descartar posibles enfermedades como herpes.
Pídele que te practiquen una PRUEBA SOBRE FRESCO URETRAL. Y un RASPADO DE TEJIDO, estas pruebas ayudan a determinar que microorganismos están en tu pene. Pídele prueba de sida y de clamidia.
En caso de que hayas tenido sexo anal, es probable que te hayas infectado con una bacteria, eso puede causar los síntomas que describes, y que mezclado con el hongo puede causar un dolor infernal.
No creo que sea herpes, piensa si es que te ha salido alguna boomba de agua.
Espero haber ayudado,
saludos
Muchas gracias por tu ayuda me aclarado mucho.
Lo de sexo anal no he practicado nunca, y me hice todas las pruebas de sangre para enfermedades sexuales y me dieron negativas, y herpes no creo que sea yo tampoco ya que no he tenido nunca una bombeta de liquido,
Y ya yo también creo que la circuncisión es lo mejor pero tengo miedo como se me puede quedar la cicatriz, alo mejor me la veo fea, y ya e probado con tantas cremas que no habido remedio, canasten en crema por la noche meechaba y me levantaba bien pero iba pasando el día, y eso parecía que iba froreciendo algo, pero a sido la mejor crema que e probado ya que las demás me quemaban el glande, también e probado manganesio de potasio pero parecía que mejoraba, pero luego seguía con el mismo picazón.
He visto que hay canasten en spray, y que se recomienda por que empapa toda la zona, y seca rapido, pero no se estoy ya tan cansado de echarme cosas, ¿qué me recomiendas?
Por ahora lo único que me calma y me quita la rojez es los polvos de talco para niño, cuando orino con la ultima gota noto como si me escociera más. Me echo los polvos y me alivia, ya que se queda seco.
Ah y lo más rabia me da y no entiendo el porque cuando tengo ganas de orinar me escuece y me va escociendo cada vez más cuando más tengo ganas de orinar.
Te estoy gratamente agradecido por tu consejo . muchas gracias
SAuludos.
Si ya se ha practicado todos los exámenes. Le recomiendo que se circuncide... aveces los hongos son muy difíciles de eliminar.
Antes de que te operes, te recomiendo pruebes con alguna pastilla que tenga ITRACONAZOL, es mucho más fuerte que el fluconazol.
Tomando estas pastillas, deberías notar mejoría en una semana. Dos capsualas al día por dos semanas. Para ver si funciona. Si funciona. Tomala por un mes seguido, luego haces una pausa de dos meses, y empiezas otra vez el tramtamiento por dos semanas más.
Haste la prueba de fresco uretral. Te meten un cotonete por la cavidad del pene. Solo para ver si no hay algún microorganismo que se este reproduciendo más de lo normal.
Muchas gracias por tu apoyo
Por ultimo sabrías decirme como tengo que pedirlo en la farmacia, y si necesitaría receta medica o no hace falta,
Y si no es mucha molestia donde me podría circuncisar en barcelona.
Muchas gracias y un gran saludo
La circuncisión es una intervención muy sencilla. Puedes hacerla en cualquier hospital.
El itraconazol, puedes pedirlo de esa manera, no necesitas receta.
Respuesta

Quiero saber que hiciste y si ya se te quito. Presento los mismos síntomas que dijiste. Me hice exámenes y no tengo nada (el doctor me dijo que era un hongo). Me receto crema Betamentasona al 0.05% aplicar dos veces al día por diez días, pero no veo los resultados! No se que más hacer, ¿mire tu caso y es el mismo y quiero saber que hiciste?