Diagnostico y Tratamiento

Soy hombre de 38 años.
Antecedentes:
En fecha 14 de noviembre del año 2008, una dama de una clínica de masajes me hizo sexo oral por dos ocasiones, a los dos horas después me sentí muy incomodo del glande por lo que me bañe, y me coloque una crema de las que usan las damas para la vagina. A las dos horas más tarde tuve relaciones con mi esposa ella posterior al coito tubo bastante ardor para orinar y hasta sangro, por tal razón bebió un antibiótico y el malestar al día sigue desaparrecio, yo seguí incomodo con cierto malestar de irritación en el glande y con un pequeño ardor en la urretra, y principamente en el frenillo.
Al tercer día sentí mucho dolor y ardor en mi pene, por lo que me aplique clotrimazol crema al 2% durante 3 días y dos veces diarias, desapericio los síntomas al sexto día, al día 13 los síntomas reaparecieron por lo que me aplique lo mismo por una semana sin obtener resultado, al día 20 me ardía bastante los testículo, la piel que cubre el pene y deigual forma el glande se miraba muy irritado casi le salia sangre. Al día 24 el ardor aumento en zonas de los glutios y me ardió por espacio de 5 días, hasta estar sentado me dolía, visite un urólogo de mi localidad y el me diagnostico que era hongo y me receto flucoketonazol tomado una sola dosis y una crema el día 29 de diciembre del año 2008,
resulta que hace dos semanas los síntomas del ardor han regresado en el área del escroto siento resequedad en la piel y ardor por lo que me aplico betametasona para que esa sensación no me moleste durante el día. El pene hay veces que me miro ciertos puntos rojos y un poco sobresalidos de la piel del glande, en los testículos siento como si tuviera grietas ya que me arden, y su piel tiene aspecto rojo e inflamada, también he usado nistatina pero igual no me ayuda.
Mande a mi esposa la semana del 10 de enero del año 2009 con su ginecólogo la cual le dijo que tenia hongo, y le dio cremas y unos aplicadores vaginales, cabe mencionar que ella mostró una verruga simple del tamaño de unos 6 milímetros en uno de lo labios externos de la vulva, pero la doctora le descarto por medio de clínica que que tratara de un condiloma o papiloma, y se lo quitaría solo si le molestase, desde esa fecha me he colocado la crema recetada a mi esposa (COLPOSAN, Tioconazol 100 mg y Tinidazol 150 mg), pero mi caso se mantiene igual.
En fecha 20 de diciembre del 2008; me realice una prueba para herpes genital Tipo II, la cual salio negativa.
Agradeceré me den su opinión, a mi padecer y el posible tratamiento si lo hay.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que no debes automedicarte, lo que le dieron a tu mujer puede no ser beneficioso en el pene o puede que en tu caso por lo que sea no mejore.
Mi recomendación en tu caso es que vuelvas al urólogo y reevalue el estado de la infección porque igual es necesario más toma de antifúngicos o cambiar la crema.
Mientras tanto debéis usar preservativo en vuestras relaciones porque sino os lo iréis contagiando el uno al otro y no se podrá curar.
Intenta ser muy estricto con el tratamiento puesto que los hongos hay que curarlos bien para que no te vuelvan a dar problemas.
Gracias, por tu valiosa respuesta, ¿solo quiero que me digas si tu diagnostico es Hongo? Y si es así cuanto tiempo me tardaría en curarme.
Tuve relaciones hace tres días por sexo anal, ello me dio bastante irritancion, más 3/4 del gante estuvo a punto de verse sangre... eso es común con lo de los hongos, ¿puedo descartar pipiloma humano?, gracias por tu valiosa comunicación.
Dios te bendiga.
Atentamente,
Roberto Barrientos
Los hongos es una opción pero siempre es necesario que te lo confirme un médico. El sangrado puede ser por una irritación y si esta irritado al tener relaciones (sobretodo anales que son más molestas) puede llegar a sangrar.
El VPH suele presentarse con verrugas pero esto no siempre es así, por eso te digo que acudas al médico para que lo valore y te de una respuesta correcta al 100%.
Me siento muy complacido con las repuestas y aclaraciones, verificare los síntomas con un especialista en salud, luego les con firmare su diagnostico.
Exclusivo para el Experto...
Mi valoracòn es 100/100%, ya que los diagnósticos ofrecidos en esta página coinciden con los diagnósticos preliminares, se que la confirmación final de este diagnostico la valorara un especialista. Doy gracias a Dios por tener este servicio en la WEB para toda la comunidad de habla Ispana.
Dios Bendiga la terna de expertos... Gracias y Sigan adelante
Atentamente