Me alargué el pene

Hola, la verdad que el motivo de mi pregunta es un tanto vergonzoso pero si escribo es porque estoy pasándolo bastante mal y me gustaría que me diesen una solución. Pues bien, el caso es que hace unos años me hice una operación para alargar mi pene, el cual media unos 13 cm. Y ahora solo mide 1 cm. Más. Me arrepiento de haberlo echo porque la diferencia es prácticamente inapreciable y me ha supuesto aún más problemas y complejos, me explico, el caso es que me ha quedado una secuela importante por la cicatriz en la base del pene que no la tapa el bello y cada vez que conozco una chica con la que puedo mantener una relación seria evito la relación sexual y acabo dejándolo. La razón no es ni más ni menos que no se qué decirle cuando vea la cicatriz y por nada estaría dispuesto a decirle la verdad. No sé si existe algún tipo de operación que deje la misma secuela y eso es lo que me gustaría saber porque me da miedo que le diga algo que se me ocurra y me coja el embuste.
Sé que mi pregunta y mi preocupación son un tanto ridículas pero a mi me está causando un gran complejo y de verdad que me gustaría que me contestasen, no con un "la que sea tu pareja te deberá aceptar tal como eres" o "no te comas la olla por algo insignificante" sino una respuesta a mi problema si es que existe esa solución, osea, si hay alguna operación que deje la misma secuela. Muchas gracias y espero contestación

1 respuesta

Respuesta
Yo soy urólogo, le puedes decir simplemente que tenías un lipoma en el pubis por encima de la base del pene y que te operaron, otra cosa sería que tuviste una fractura de la base del pene por un golpe con el pene en erección y te operaron para suturala y arreglarlo.
Vaya, me parece increíble que exista fractura de pene, me he informado por internet y me he quedado totalmenta sorprendido, y las fotos del lipoma me han dejado impactado. La verdad que no me gusta mentir sobre estas cosas pero por mi situación lo haré y mil gracias al experto