Hematoma gigante en el brazo

Me gustaría comentarle mi caso. El sábado pasado, estando de fiesta
con unos amigos, empezamos a jugar al típico juego de que te hacen una
pregunta, y si no la sabes, te dan un puñetazo en el brazo (sé que es de tontos este juego, pero no sé, resultaba divertido). Pues bien,
debido a la ingesta de alcohol durante dichos momentos, pues como que
el dolor era inapreciable. Total, que al día siguiente cuando me fui a
duchar, me vi en el brazo derecho un moratón increíble, un hematoma
como nunca antes lo había visto. Mide unos 10 cm de largo y 4 de ancho,
ocupa todo lo que es el músculo del brazo donde recibí los golpes. Pues
bien, quería saber si este hematoma se me quitará o qué puedo hacer.
Fui a la farmacia a comprar trombocid forte, ya que dicen que para este
tipo de cosas actúa muy bien. Pero es que estoy asustado debido a la
dimensión y lo llamativo del hematoma. También he de decir, que me
duele un poco el brazo, tampoco mucho, pero vamos, es normal. ¿Creéis
qué con esta pomada y tiempo podré curarlo? ¿Puede causar este hematoma
daños más graves?

1 respuesta

Respuesta
Valla que te golpearon!
No te preocupes ya que el hematoma se va reabsorbiendo por el organismo, y riesgo de fractura es casi imposible porque llevas una semana de evolución y la fractura presenta un dalor intenso, que no te deja realizar ningún movimiento. Continua con la crema cada 8 hs, o tres veces al día, en una semana más va a ir disminuyendo,