Necesito saber el tiempo en que tarda en recuperarse una fractura

Bueno lo que me paso es que me accidente el 28 de mayo de 2013, me fracture la tibia y peroné fue expuesta, y me operaron el 07 abril, me pusieron tutores externos, y pues, ya cumpliré tres meses, pero mi pregunta es cuando tarda en pegar el hueso, y cuanto tiempo tarda la rehabilitación, la verdad me vitaminado bastante para ayudar a mi cuerpo, y en cuanto tiempo podría volver a hacer ejercicios en el Gimnasio, de ante mano muchas gracias, se me olvidaba decir, las heridas sanaron como los 20 días después de mi operación, y pues no me molesta en nada, no tengo dolor ni nada por el estilo tengo 17 años de edad

1 Respuesta

Respuesta

El hueso a estas alturas ha de estar ya consolidado, y más con su edad, que es muy joven. La rehabilitación será lenta y progresiva, es muy importante que te esfuerces al máximo para que no quede ninguna secuela. Yo diría que en 3 meses más podrías estar iniciando tu actividad deportiva normal pero hablar de plazos sin verte es un dato aproximado, será tu médico y tu fisioterapeuta quienes podrán darte datos más concretos.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.

gracias, en serio esa era mi pregunta ya que me gusta bastante los deportes y pues me seria difícil tener que dejarlos. :D Puntuación máxima para ti, muchas gracias