¿Se trata de un lipoma, o es algo más grave?

Me gustaría saber si el bulto que tengo en el pliegue del brazo es un
lipoma. Es pequeño, de unos 3 cm, inmóvil y duro. Estoy muy asustado,
soy hipocondríaco y tengo miedo de morir o de que haga metástasis.
Tengo entendido que el lipoma benigno es un bulto móvil y suave al
palparlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Mo estás?. Como bien dices tu dices, el lipoma es de las características, que tu presentas en el codo.
El lipoma es un tumor benigno, no maligno para que hagas metástasis y llegues a morir. Son más frecuentes en las articulaciones, en miembros(brazos, piernas, espalda etc).
Si eres hipocondríaco, sugiero que realices terapia psicológica, si es que ya no estas con ella, ya que generalmente en la hipocondría se comienzan a sentir síntomas sin tener la enfermedad, ¿comprendes?.
Sugiero, que consultes con un médico generalista, parar que confirme por medio del examen físico tu diagnóstico, y si todo esta bien, una terapia psicológica para tu hipocondría.
Espero haber sido útil, mi respuesta. Acuérdate de clasificarme.