Ayuda por favor

Buenas, tengo 21 años y tengo que tener un problema... Hace 2 años quedé con varias chicas para acostarnos, y previamente
hacerme una afelacion, bueno pues el problema es que ahora he tenido esa experiencia con 2 chicas diferentes y el problema
es que no me da gusto, no me da placer como antes, ni punto de comparación, y pensará que es problema de estas 2 chicas...
Pero para solucionar esta duda quedé con una de las chicas que hacia varios años me la chupó y me dio tanto placer, y pasó
lo mismo, nada, muy poco de placer, estaba deseando pasar a la penetración por que algo que tanto me había gustado
siempre, ya no me estaba dando placer :(.
Esto me hace pensar que soy yo, que algo a cambiado en mi cuerpo, no tengo enfermedades ni nada raro, lo único que es a lo
que voy, es que estoy tomando un tratamiento contra el acné con Dercutane 20 mg, me an dicho que esto no tiene nada que ver
pero yo noté desde el primer día la piel más seca como es normal en estos tratamientos y es la única posibilidad que veo.
No me imagino mi vida sin unas afelaciones placenteras, necesito ayudaaaaaa por favor! Se lo agradeceré mucho.

6 respuestas

Respuesta
No hay descrito ningún efecto secundario a nivel sexual de Dercutane. Tu problema pentenece al campo de la sexología que no es el mío.
Respuesta
Je. Cual de los dos problemas si lo quieres ver de esa forma
la felación (correcto) no es una practica muy recomendable que te pueda decir que sera placentera o no eso va con la cada persona y lo que es bueno para uno no lo es para otros ten mucho cuidado con lo que haces.
Sobre el medicamento es cierto que la piel la sientas un poco reseca pero eso mejora con los pasos de los meses inclusive cuando comiences el tratamiento encontraras que el acné se agrava pero mejora mucho como al mes, mes y medio recuerda usar el bloqueador solar cuidat y suerte
Respuesta
Sabsi lees mi currículo verás que soy cirujano vascular, no sé si el Dercutane puede alterar la sensibilidad, es posible... lo siento no es mi especialidad esto de la piel.
Respuesta
Jesusillo:
Probablemente te canalizaron mal. Tu requieres ayuda de un experto en sexología y/odermatología. Hay especialistas en Todo Expertos que te pueden ayudar, pero me temo que yo no soy el más adecuado.
Respuesta
Tienes un problema de muy probable índole psicológica. No creo que se deba al medicamento que mencionas (en su ficha técnica no advierten de efectos adversos como el que refieres, te adjunto el link).
http://www.prospectos.net/dercutane_20_mg_capsulas_blandas
Te aconsejo que consultes con un psicólogo.
Respuesta
-1
Disculpa no puedo contestarte pues desconozco las causas de tu problema!