Quiste en el escroto...

Tenía desde hace años un quiste en el escroto, que fue creciendo paulatinamente con los años. Hasta ahí todo bien, sé que los quistes no dan problemas y son normales. Sin embargo, desde hace una semana me viene paulatinamente desapareciendo: un día me levanté y vi que había explotado, digamos a la manera de un grano normal, y poco a poco va desapareciendo. Mi pregunta es si esto es normal, y si no debo preocuparme.
Ahora es muy pequeño, y ya no tiene la la apariencia de un quiste, sino que es como una pequeña bolita subcutánea, no sé si me explico, que va disminuyendo día a día.
Tengo que añadir que esto comenzó más o menos después de una relación sexual (con mi pareja) de casi tres horas, no sé si habrá podido influir.

1 Respuesta

Respuesta
Si el quiste contenía liquido puede que se vaya reabsorbiendo o haya encontrado una vía de salida de cualquier forma no tienes de que preocuparte