Grano en la bolsa testicular

La cosa es que me ha salido un grano en la bolsa testicular, de apariencia como un espinilla (blanco) pero su tamaño es como una lenteja mas o menos.
Llevo con el unos 6-8 meses, la cosa es que no me duele no me pica ni nada

Creo que me está saliendo otra por la zona aunque esta aún es muy muy pequeña
¿Qué puede ser? ¿Puede ser sebo?

2 respuestas

Respuesta

La piel del escroto no es diferente a la del resto del cuerpo, excepto por presentar pliegues y pelo de aspecto diferente, y por tanto está expuesta a los mismos problemas que en otras zonas. En toda la piel existen glándulas productoras de sebo y sudor, encargadas de mantener la piel en las condiciones más adecuadas de hidratación. En ocasiones estas glándulas se obstruyen, reteniendo el sebo, y aumentando más o menos su tamaño normal. Lo que describe puede corresponder a un quiste de retención de este tipo. Estos quistes habitualmente no molestan, salvo que se manipulen, (lo que puede producir su infección), y carecen de importancia si no aumentan excesivamente su tamaño.

Respuesta

Oscar, deberás ir al urólogo para que te examine, es posible que no sea nada, todo lo que indique ver físicamente es recomendable ir al urólogo ya que podría darte algún diagnostico equivocado, solamente puedo decirte que no es nada grabe.